Jueves 28 de Diciembre 2023
VIVIANA CANOSA

El nuevo trabajo de Viviana Canosa y Luis Majul lejos de LN+

La peor noticia para la grilla del canal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Majul y Viviana Canosa son dos estrellas centrales de LN+ y sus programas hacen picos de rating, pero, como dice la popular canción, no todo es para siempre.

El cronista Pablo Montagna develó que el periodista y la diva aceptaron un trabajo que les complicaría su agenda laboral. En pocas palabras, Luis Majul y Viviana Canosa podrían verse obligados a acortar o dejar definitivamente sus programas de LN+.

El conductor y la animadora se suman a FM 107.9, la nueva compañía de Gerardo Werthein y Gabriel Hochbaum, accionistas que ya cuentan con un importante portal de noticias según Montagna: "Luis Majul (que se va de Rivadavia) y Viviana Canosa, en el nuevo proyecto de radio". 

Luis Majul será el director de esta emisora y además tendrá programa propio, mientras que Viviana Canosa hará un ciclo a la tarde.

Por el momento, lo único que se sabe es que Majul renunciaría a su trabajo actual en Radio Rivadavia, donde tiene su programa de 18 a 20 horas, para afrontar sus nuevas obligaciones como director en su nuevo medio.

El formato de la nueva radio será periodístico, con información general, deportes y espectáculos, es decir, algo similar a lo que hacen Mitre y Rivadavia hoy, las emisoras líderes del sector.

 

Viviana Canosa siempre picante

Días atrás, la diva confesó que tenía dos ofrecimientos muy interesantes aunque sin dar nombres específicos sobre su posible nuevo destino laboral.

Enigmática, Viviana Canosa no dudó en preguntarle a sus seguidores: "Dos propuestas para hacer radio: AM y FM. ¿Con cuál me quedo? Los leo"