Viernes 26 de Abril 2024
LUISANA LOPILATO

El increíble regalo que recibió Luisana Lopilato por su cumpleaños.

Luisana Lopilato fue sorprendida.

Escrito en CELEBRITIES el

Luisana Lopilato está viviendo una jornada muy especial, es por ello que la actriz se mantuvo muy activa en sus redes sociales, donde dejó ver cómo pasa su día de cumpleaños, en su casa de Vancouver.

Este jueves 18 de mayo, Luisana Lopilato está festejando sus 36 años, motivo por el cual la reconocida actriz recibió cientos de saludos por parte de sus fanáticos y de sus seres queridos, desde las primeras horas de la mañana.

A través de su perfil de Instagram, la reconocida y talentosa actriz se dejó ver muy emocionada por esta fecha tan especial, la cual está compartiendo con su familia en su hogar de Canadá, país en el que se radicó hace más de una década.

"Palpitando mi cumple".

Los primeros en saludar a Luisana, fueron Daniela y Darío Lopilato, quienes le dejaron unos conmovedores posteos en sus respectivas redes sociales, donde ambos aprovecharon para recordarle el amor que le tienen.

Otra de las sorpresas que recibió Luisana, fue el regreso de Michael Bubblé, quien después de haber pasado un mes lejos de Canadá, llegó a su casa para compartir este día tan especial con su esposa y sus hijos.

"Compartir esta vida contigo y criar a estos niños juntos es mi mayor logro. Gracias por estar siempre en nuestro rincón y por amarnos con todo tu corazón". También, en su perfil de Instagram, el reconocido cantante ya se había anticipado a esta fecha especial, dedicándole unas conmovedoras palabras a Luisana Lopilato, quien seguramente pasa un día colmado de felicidad.

Ausente

Durante la última semana, Luisana Lopilato volvió a conectarse a través de sus redes sociales, donde explicó los motivos que la llevaron a estar ausente por varios días, y los mismo están vinculados a la intensa rutina que lleva adelante.

La actriz confesó que, luego de estar varias semanas alejada de su hogar, tuvo que llegar y organizar todo lo que corresponde a las rutinas de sus hijos, es por ello que prefirió desconectarse por algunos días, para poder cumplir con otros compromisos.