Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURO ICARDI

La noche de soltero de Mauro Icardi que confirma lo peor

Mauro Icardi no pasó desapercibido.

Escrito en CELEBRITIES el

Una vez más, Mauro Icardi y Wanda Nara están protagonizando uno de los escándalos más polémicos de la farándula argentina, el cual tuvo comienzo con la confesión de la tercera en discordia, Cande Lecce, lo que armó un gran revuelo.

Fiel a su estilo, Mauro Icardi intentó, por todos los medios, desmentir las declaraciones de la joven, con quien, desde octubre del 2022, mantendría un romance oculto y, a pesar de que Wanda Nara se dejó ver escéptica al comienzo, su actitud cambió mucho.

Las típicas indirectas en las redes sociales se han convertido en moneda corriente en la manera de comunicarse entre el futbolista y la empresaria, pero sus actos y dichos son los que realmente llaman la atención de todos.

Y es que, la misma Wanda confesó, en un vivo de Instagram de Zaira Nara, que estaba separada y se la ha podido ver muy cercana a su “amigo” L Gante, con quien retomó la amistad que dejó en suspenso el año pasado.

Por su parte, Icardi ha hecho de las suyas en Estambul y se dejó ver muy divertido en un famoso boliche de la ciudad turca, rodeado de sus compañeros del Galatasaray, festejando y aprovechando la noche como todo un soltero codiciado.

Al parecer, las cosas entre Mauro y la modelo están muy mal, pues ella se ha dedicado a postear frases, que luego borra, aumentando, aún más, las sospechas de una separación definitiva: “Quédate con quien te cuide como a las cosas que no quiere perder”.

Buena compañía

Durante su estancia en Turquía, Mauro Icardi se halla acompañado de sus dos hijas, Francesca e Isabella, quienes están a su cuidado en lo que terminan el año escolar, o hasta que Wanda Nara decida lo contrario.

La última vez que la conductora viajó a visitar a sus pequeñas, todo estaba de maravillas con el deportista, pues se dejaron ver como una gran y perfecta familia feliz, pero poco les perduró la felicidad con los nuevos sucesos.