Lunes 29 de Abril 2024
ABEL PINTOS

Abel Pintos decolocó a sus seguidores con una maravillosa noticia

Abel Pintos está más listo que nunca.

Escrito en CELEBRITIES el

Hace algunos meses se comenzó a rumorar que Abel Pintos podría incorporarse a un famoso show de talentos, aunque por entonces no se sabía cuál exactamente. Con el correr de los días, él mismo confirmó que sería parte del jurado de un próximo éxito.

Abel Pintos se ubicó entre los artistas más notables de la escena musical argentina, llegando a integrar con sus canciones parte del cancionero popular nacional. Su influencia en los medios es innegable, razón por la cual es considerado siempre para grandes proyectos.

“Got Talent Argentina” está ya rodando sus primeros capítulos en los que el cantante forma parte del panel de reconocidos jurados, compartiendo escaño con la Joaqui, Emir Abdul y con la participación de Florencia Peña. Un panel de lujo que tendrán la obligación de escoger a nuevos y fantásticos talentos.

"Se viene Got Talent Argentina, que junte mi amor".

A pesar de que las grabaciones ya comenzaron, todavía no se sabe con certeza la fecha de estreno, sin embargo, se especula tendrá que ver con la culminación de “MasterChef”. Todo parece indicar que el show de talentos vocales dará inicio en el mes de Julio.

El hecho de que el formato de talentos comience pasada la primera mitad del año brinda el tiempo necesario para que los famosos y el casting puedan tener margen para maniobrar en caso de que alguna situación fortuita se presente, tanto en al ámbito laboral como en el personal de los jurados y participantes.

La expectativa es máxima entre los que siguen con detenimiento el desarrollo de “Got Talent” en el país en ediciones pasadas. Sin lugar a dudas, un estreno que ya se palpita en la pantalla chica nacional y que seguramente dará que hablar.

Las críticas

“Got Talent Argentina” es la versión nacional del formato a nivel mundial que escoge como ganador a una naciente estrella en el ámbito de su pericia. Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta edición, es el jurado de notables que estarán dando a conocer sus devoluciones en el que está Abel Pintos.

En las redes sociales una gran cantidad de cibernautas se manifestó completamente crítico con respecto a la presencia de la Joaqui, ya que se considera que no está a la altura para ofrecer una devolución con base fundada. Habrá que ver los primeros capítulos para ver cómo se comporta la joven cantante y si sus opiniones son acertadas.