Domingo 14 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

La China Suárez causó confusión con una reciente noticia

La China Suárez anunció lo menos pensado.

Escrito en CELEBRITIES el

La separación de la China Suárez sigue retumbando en el ambiente artístico nacional y en cada rincón de las plataformas digitales. Es tal la importancia que tiene, que ya se afirmó como de las estrellas más convocantes y que puede hacer temblar los cimientos del mundo farandulero con cada una de sus acciones.

Si bien se pensaba en un principio que la China Suárez podía reconciliarse con RusherKing, lo cierto es que eso no terminó sucediendo, desatando toda clase de rumores sobre las razones de aquello. Sea como sea, ya se ubicó en el imaginario popular, descolocando a todos con sus anuncios cuando así lo decida.

Todo lo que tiene que ver con su estado o condición emocional se convierte rápidamente en noticia, como lo fue el adelanto de la canción que editó. Es que la modelo sabe perfectamente como atraer la atención mediática sobre su vida y trabajo.

Se sabe con certeza cuales son las capacidades vocales de la cantante, lo que quedó en evidencia en su tema con Santi Celli y después con el Polaco. Como no podía ser de otra manera, ya separada, editó un nuevo sencillo en el que pareciera volcar toda su pasada experiencia reciente.

Como se pudo observar en sus posteos en la red social Instagram, la canción se llama “Desaniversario” y muchos consideran que está completamente basada en su más reciente traspié emocional con el joven cantante, RusherKing.

Todo parece indicar que la producción será dada a conocer en breve, causando una gran expectativa en sus más de 6 millones de seguidores y admiradores. Una fantástica evidencia de que su llegada tiene un alcance más que formidable.

Las dudas

A pesar de que se piensa que la China Suárez ya habría superado su vínculo con RusherKing, muchos todavía consideran que el lazo que compartían era tan profundo que ninguno de los dos estaría al ciento por ciento en el ámbito del corazón.

Sin embargo, los indicios marcan que cada uno tomó las decisiones pertinentes con respecto a su corazón, sembrando a su paso gran cantidad de dudas. Sobre Eugenia se mencionó que ya estaba nuevamente en pareja, aunque ella lo desmintió, y sobre el joven se difundieron postales en las que estaba muy bien acompañado.