Miércoles 3 de Enero 2024
ABEL PINTOS

La contundente advertencia de Abel Pintos

El mensaje de Abel Pintos.

Escrito en CELEBRITIES el

Abel Pintos está a punto de dar uno de los pasos más esperados, tanto para él como para los miles de seguidores que cosechó en estos años, y es que el reconocido músico llegará a la pantalla chica, precisamente a Telefe, siendo parte de uno de los ciclos más exitosos.

Durante el verano, Abel Pintos anunció que dejaría por unos meses su actividad en la música para sumarse al staff de “Got Talent”, donde volcará todo su conocimiento como artista, para evaluar a los participantes.

En las últimas semanas, gracias a una serie de publicaciones que se difundieron a través de las redes sociales, se supo que las grabaciones del ciclo ya están completamente encaminadas y, por lo que se pudo ver, hay una emoción generalizada por el estreno.

En este certamen, que presentará Telefe en las próximas semanas, Abel Pintos compartirá su rol como jurado con La Joaqui, Florencia Peña, Emir Abdul y Lizi Tagliani, quien está a cargo de la conducción.

Las expectativas y la emoción por el comienzo de este nuevo ciclo de entretenimientos, el cual le da la posibilidad de triunfar con su talento a muchas personas, crecieron de manera significativa en las últimas horas, luego de que los integrantes del jurado compartan una foto donde se los ve felices.

"Se viene GOT TALENT Argentina que junte mi amor. Pronto por Telefe”.

Emir Abdul fue el encargado de publicar la fotografía en donde esta junto a La Joaqui, Flor Peña y Abel Pintos y, justamente fue el cantante quien no desaprovechó la oportunidad para comentar y escribió: “Agarrate”, anticipando así lo que será este desafío.

Próximos objetivos

Abel Pintos comenzó el año llevando a cabo una impactante gira, la cual incluyó una serie de shows exclusivos en Mar del Plata, los cuales combinaba con presentaciones en otros puntos del país.

Después de estos meses cargados de adrenalina, el cantante bahiense anunció que estará unos meses alejado de los escenario para poder concretar otros desafíos laborales, además de la planificación de su próximo disco, el cual tienen pensado estrenar en el mes de octubre.