Viernes 29 de Diciembre 2023
SOLEDAD PASTORUTTI

La faceta de Soledad Pastorutti que muy pocos conocen

Los secretos de Soledad Pastorutti.

Escrito en CELEBRITIES el

Desde que se hizo conocida en los medios de comunicación, se sabe que Soledad Pastorutti es muy aplicada y responsable, no solo en su trabajo como artista, sino también en todos los aspectos de la vida.

Como todos conocen, Soledad Pastorutti es muy disciplinada a la hora de llevar a cabo la preparación de sus shows o la grabación de un nuevo disco, y esta actitud es algo que también traslada a su rutina personal, siendo constante en cada reto que se propone. 

En los últimos tiempos, Soledad Pastorutti dio a conocer que es una verdadera aficionada de los deportes, algo que no solo realiza para tener una salud equilibrada, sino que también, esto le resulta indispensable para poder llevar a cabo cada uno de sus conciertos.

A través de sus redes sociales, la reconocida cantante oriunda de Arequito, suele publicar algunas de las exigentes rutinas de ejercicios que realiza, las cuales incluyen: running, cardio, ejercicios de fuerza, yoga y caminatas.

También, la Sole develó que su secreto para mantenerse en forma, pero sobre todo saludable, no solo está en la constancia en los ejercicios físicos que realiza a diario, sino que también, tiene como base una alimentación variada.

Dentro de lo que es su dieta, Soledad Pastorutti no incorpora aquellos alimentos que contengan gluten, ya que es intolerante al mismo, por lo que su alimentación es guiada por su nutricionista.

Gran momento

Soledad Pastorutti está transitando uno de sus mejores momentos, no solo en lo que respecta al plano laboral, en donde hace tan solo unas horas presentó “Natural”, su doceavo disco de estudio.

Tal y como se había anunciado, la cantante estrenó su última producción musical, con la cual generó un tremendo revuelo entre sus seguidores, quienes hacía varios días palpitaban la presentación de este material.