Sábado 30 de Diciembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial y su novia dieron el primer paseo luego de su traspié cardíaco

Jorge Rial se evidenció completamente feliz con su pareja.

Escrito en CELEBRITIES el

Hace relativamente poco que Jorge Rial está recuperándose del terrible episodio cardiaco que lo dejó al borde del abismo en sus vacaciones a Colombia. Su cuadro evolucionó favorablemente desde entonces y pudo continuar con su vida normal y en pareja.

Aunque todavía está en etapa de recuperación, los días de Jorge Rial varían entre algunos momentos de relajamiento y sus visitas a algunos programas periodísticos en los que brinda algunas precisiones sobre la experiencia que lo marcó para siempre.

El pasado 10 de mayo, el conductor de “Argenzuela” arribó al país en un avión sanitario y poco se sabía de él en ese momento. Lejos de seguir dilatando el asunto, compartió las primeras postales de sus caminatas por las calles de Buenos Aires, con fuertes reflexiones al respecto.

Como no podía ser de otra manera, la pareja del comunicador, María del Mar Ramón estuvo con él en casi todo su proceso y se los vio por primera vez caminando, después de haber vivido el peor momento de sus vidas. La alegría, en este caso, fue completamente visible en sus rostros y hasta charlaron con la prensa.

En concreto, el periodista y la escritora fueron a comer a un exclusivo restaurante de Palermo Soho, donde permanecieron por espacio de aproximadamente dos horas. A su salida, mantuvieron una breve conversación con el portal “Ciudad” donde reafirmaron su amor, aunque evitaron precisar detalles de su vínculo.

Aunque por el momento las claves y detalles del terrible traspié físico que sufrió el conductor no están del todo claras, lo cierto es que poco a poco está dejando ese triste episodio atrás y se enfoca en lo que realmente importa que es su recuperación plena para vivir con su pareja lo mejor del amor.

Un paso más

Jorge Rial mantiene en su rostro y voz las secuelas de lo que vivió en Colombia, cuando sufrió un cuadro que casi se lleva su vida. Sin embargo, debido a la rápida atención pudo salir adelante y hoy está más fuerte y enfocado que nunca.

En su cuenta de Instagram, comparte esporádicamente parte de lo sucedido, aunque sin brindar mayores detalles. De hecho, él mismo mencionó que daría a conocer qué fue lo que pasó conforme avanza el tiempo. “Un día más. Un Paso más” decía el famoso hace algunas semanas evidenciando su gran evolución.