Sábado 30 de Diciembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial se prepara para regresar a su antigua vida

Jorge Rial compartió inéditos detalles de su vida.

Escrito en CELEBRITIES el

La vida de Jorge Rial cambió rotundamente, luego de sufrir un episodio cardíaco que casi lo aleja de este mundo para siempre. Ya más recuperado y con pronóstico positivo, comenzó a dar los primeros pasos en una recuperación completa que puede llevar bastante tiempo.

 Luego de haber regresado a la Argentina, Jorge Rial compartió los detalles de su recuperación cuando dio a conocer que había salido a la calle por primera vez y también cuando pasó a saludar a sus colegas en la radio, donde se lo pudo ver bastante diferente.

Es evidente, hasta para el menos conocedor de la persona del comunicador, que su rostro cambió bastante, después de haber estado al borde del abismo. Sin embargo, enfrentó con hidalguía su recuperación, al punto de que hoy está en su mejor momento.

Como ya es una costumbre en su persona, el periodista hizo uso de sus perfiles digitales para compartir con sus admiradores un pequeño parte de su condición actual. En él, se manifestó bastante optimista en cuanto a volver a recuperar su vida.

Si bien, en un primer momento, el conductor de “Argenzuela” había expresado que se tomaría mucho tiempo en volver a la pantalla chica, lo cierto es que la mejoría que experimentó podría hacerlo regresar antes de lo que tenía planeado, pues dijo que quiere recuperar su normalidad.

"De a poco vamos volviendo a la normalidad".

De ser cierto que el famoso está considerando retornar a la pantalla, luego de verse mucho mejor en cuando a su salud, se rumora que esto tendría lugar después de las vacaciones de mitad de año, aunque todas son incógnitas por el momento.

La visible diferencia

Jorge Rial está recuperándose todavía del traspié que casi le cuesta la vida, cuando visitaba Colombia, a fines del mes pasado. Luego de regresar al país y presentarse en los primeros medios, algo que no dejaron de notar sus seguidores es el deteriorado estado de su rostro.

Muchos cibernautas que conocieron al antiguo periodista lo describen como completamente diferente al que llegó de Bogotá. Eso es particularmente visible en los ojos del conductor, pues se ven bastante caídos y sus mejillas lucen muy desmejoradas.