Jueves 28 de Diciembre 2023
NATI JOTA

Máxima preocupación por la salud de Nati Jota

Nati Jota, entre algodones.

Escrito en CELEBRITIES el

En una jornada que se prestaba para quedarse en casa por las inclemencias del tiempo, Nati Jota decidió acudir a su teléfono celular y contar cinco cosas que vienen sucediendo en su vida. La última confesión llamó mucho más la atención debido a que hacía referencia a su salud.

“Cuando camino un poco más de lo normal, me doy cuenta como se (despliega) el mundo y los pensamientos con patear un poco (y no vale andar con el celu todo el tiempo, o sea sí vale, hacé lo que te haga feliz ahre, pero hay mucho pasando allá afuera que entretiene y te (despliega) la mente, aunque parezca muy cursi)”, comenzó diciendo Nati Jota.

En segundo lugar, la joven destacó: “No es mi actividad favorita y la procrastino bastante pero después me doy cuenta lo mucho que conectó conmigo y mi mente cuando solamente estiro. Posta que me he dado cuenta que a veces lo evito porque me da ansiedad ese mini rato de puro blanco en la mente”.

Ya saben de mi fanatismo y necesidad por entrenar. Más allá de, si querés, la mejora física; para mí la magia sucede cuando llego a entrenar angustiada y/o enojada y me voy feliz. Así como suena, sin exagerar. No sé cómo funciona, hay alguna explicación química y la serotonina y qué sé yo; yo solo sé que funciona”, agregó.

“La única actividad que hace que de repente no exista algo más que lo que pasa dentro de las cuatro líneas exteriores de cal. (Es cal? No creo, quedaba bien). El fútbol. El mejor exponente en el vínculo salud diversión”, sumó la periodista sobre su necesidad de hacer una actividad relajante.

“Alguna colación durante el día pues llegar con hambre al almuerzo o cena es mi pasión para pegármela en la pera, pero aprendí que se (aprovecha) mucho más y es mejor para el organismo tener algo en el estómago. Nuestro ser es uno y nos acompaña toda la vida, cuidémoslo”, sentenció.

Complicaciones médicas

Por último, Nati Jota contó que la situación la llevó a pasar por el quirófano o más bien por el odontólogo. “Mañana (por este miércoles) me quito las 4 muelas de juicio”, mencionó en un posteo escrito en su red social Twitter, en donde está el resto de su comunidad seguidora.

“Sí, las cuatro ya es una decisión tomada así que porfa no me atemorizan, mi teoría es que si después sufro mucho y me “arrepiento” ya no tendré vuelta atrás y ya me habré sacado las 4 listo chau. Acepto consejos, gracias”, completó la ex panelista de “NDN”.