Para cerrar la semana, Alberto Cormillot publicó un video en su cuenta de Instagram, que emocionó a todos. La secuencia de imágenes en movimiento deja ver al médico nutricionista caminando de la mano de Emilio, el hijo que trajo al mundo junto a Estefanía Pasquini.
Para musicalizar el reel, que al poco tuvo una buena cantidad de corazones rojos, Alberto Cormillot eligió “Beautiful Boy”, un tema cargado de significados, dedicado a uno de sus hijos, escrito por el talentoso John Lennon meses antes de fallecer.
El tema elegido por el especialista en obesidad, para decorar la tarde de caminata con su hijo, contiene una de las citas más memorables del cantante, quien marcó junto a su banda un antes y un después en la música: "La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes".
El significado detrás de la letra de “Beautiful Boy” es tan conmovedor porque carece de ego. Se puede decir que Lennon se percibió honrado ante la paternidad con Sean. Lleno de corazón y alma, Lennon usa estos 4 minutos para decirle a su hijo cuánto lo amaba y la alegría que trajo a su vida.
La canción es principalmente una canción de cuna de un padre a un hijo. En las primeras líneas, está arropando a Sean para que pase la noche, tranquilizando porque no hay monstruos esperando debajo de la cama, aunque si los hubiera, él estaría allí para detenerlos.
“Buscando a Emilio a la salida del colegio. Ambos terminamos nuestra semana juntos de la mano. ¡Qué tengan un excelente fin de semana!”.
En otra parte, le dice que no puede esperar a verlo crecer y convertirse en un hombre, pero advierte que la vida puede ser difícil a veces, pero que él también estará allí para eso. Cabe recordar que Cormillot mencionó que espera ver a su hijo eligiendo una carrera en la universidad.
Momentos
La canción elegida por Alberto Cormillot presenta algunas de las letras más perdurables de Lennon: “Todos los días en todos los sentidos". Está mejorando y mejorando. La vida es lo que te sucede. Mientras estás ocupado haciendo otros planes”, se escucha decir.
Aunque esta canción tiene que ser un hermoso recuerdo para Sean, su letra profundamente identificable y su tema conmovedor la convierten en una canción de cuna atemporal para cualquiera que la escuche. Sin lugar a dudas, Alberto no solo sabe de salud, sino también el arte de la música.