Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMILA HOMS

Camila Homs compartió una feliz noticia con su pareja

Camila Homs blanqueó a su nueva pareja.

Escrito en CELEBRITIES el

Desde que fue vista en compañía de un misterioso caballero en un boliche, Camila Homs volvió a la palestra de todos los medios, pues se había rumorado que dejó atrás su pasado con el centrocampista de la selección argentina, para darle un nuevo giro a su vida.

Todos los indicios daban a entender que Camila Homs había hallado el amor, nuevamente, pero ella se mantenía reacia a confirmar o mencionar algo al respecto. Sin embargo, en las últimas jornadas, se animó a develar su estado sentimental comentando una feliz noticia.

Fue el periodista de “Mañanísima” quien había obtenido la primicia de propias palabras de la modelo, cuando le consultó si estaba en pareja. En aquel momento, la joven respondió que, efectivamente, estaba en pareja, pero no fue sino hasta la noche de ayer que se confirmó lo que se pensaba.

Por medio de una postal en su cuenta personal de Instagram, la rubia dio a conocer una foto oficial de su romance con José Sosa, “El Principito”. La imagen en cuestión causó un revuelo en todas las plataformas digitales del país y hasta del exterior.

La fotografía, en tonos grises, resuelve la gran duda de los millones de seguidores de la famosa y vuelve las miradas hacia Rodrigo De Paul y su posible reacción, aunque por el momento, este último no se manifestó al respecto, por medio de sus perfiles digitales.

Se sabe que la modelo fue siempre muy medida en cuanto a compartir detalles de su vida sentimental y los arreglos que tenía con su expareja. Es por eso que sorprendió que confirmara su nuevo interés romántico de la manera que lo hizo.

Los ojos en Rodrigo

Camila Homs confirmó, recientemente, su nuevo romance con José Sosa, dando por concluido su capítulo con Rodrigo De Paul. Sin embargo, una duda comienza a cernirse sobre sus seguidores, pues a muchos les interesaría saber qué es lo que piensa el campeón del mundo.

Aunque todos son rumores, el futbolista del Atlético de Madrid estaría considerando dar el sí definitivo con Tini Stoessel, a manera de finalizar una etapa en su vida. Por estas horas todos están atentos a saber sus primeras palabras o posteos sobre el tema.