Jueves 28 de Diciembre 2023
MIRTHA LEGRAND

El emotivo festejo de Mirtha Legrand por sus 55 años en la TV

Mirtha Legrand festejó con un círculo de sus más cercanos afectos.

Escrito en CELEBRITIES el

Mirtha Legrand es considerada la conductora más importante e influyente de la pantalla chica nacional y el mundo de la política. Si fama la ha hecho acreedora de innumerables reconocimientos que con los años adquieren más peso todavía.

Pocas estrellas del mundo de la TV pueden decir que están tan vigentes hoy en día como cuando estrenaron show y programas, hace décadas; Mirtha Legrand es una de ellas. Es por esta singular razón que estuvo festejando sus 55 años en la televisión argentina.

La conductora comenzó su trayecto en el mundo de la TV en el año 1968, aprovechando el gran impulso de la fama que había cosechado en el mundo del cine. Desde entonces, no cesó un momento en su carrera a la cima de su meteórica carrera.

Como no podía ser de otra manera, aprovechó su gran estado de salud, después de haber sido operada para que le colocaran un marcapasos, para cenar con personas muy cercanas a ella. Su sola presencia, sorprendió a propios y extraños en el icónico restaurante porteño “Fechoría Recova”.

Luciendo un fantástico outfit en blanco, la famosa se hizo lugar en la mesa preparada para su recepción en el sitio y fue halagada con un impresionante cartel. Algunos comensales, que no sabían de su cita en ese lugar, se tomaron algunas postales con ella.

Todas las miradas se dirigieron a su mesa, aunque, algunos extrañaron la presencia de sus familiares como Juana Viale o Nacho. Sea como fuese, una noche que quedará marcada en la memoria de los que vieron pasar a la más famosa y relevante estrella de todas.

Su futuro

Dentro del ambiente farandulero nacional, se dice que Mirtha Legrand estaría considerando regresar a la televisión, pasando mitad de año. Esto tendría vinculación con algunas negociaciones que habría llevado adelante con Marcelo Tinelli, desde que se hizo cargo de la gerencia artística de América.

Recordemos que la histórica presentadora culminó todas las conversaciones con ElTrece, dejando espacio para que llegue a la señal de Palermo, no solo con su exitoso formato, sino con Juanita, que tendría su propio espacio en los mediodías.