Viernes 26 de Abril 2024
SOLEDAD PASTORUTTI

El exitoso “experimento” que llevó a cabo Soledad Pastorutti

La llamativa confesión de Soledad Pastorutti.

Escrito en CELEBRITIES el

Desde hace más de 2 semanas, Soledad Pastorutti no dejó de ser noticia por el revuelo que causó tras la presentación de “Natural”, su última producción musical con la que reconquistó a miles de fanáticos.

Después de haber trabajado durante varios meses en este nuevo material, Soledad Pastorutti lo estrenó en las distintas plataformas digitales, logrando conseguir un récord en cantidad de escuchas en estos últimos días.

En el transcurso de estas semanas, la reconocida cantante se refirió a lo que significa haber estrenado su doceavo disco de estudio, en el cual decidió volver a sus raíces folclóricas, dándole un toque muy especial en cada melodía.

Sin duda, “Natural” es una de las composiciones más especiales que realizó la Sole en sus más de 25 años de carrera artística y esto es algo que se ve reflejado en cada una de las letras y melodías de este álbum.

En cuanto a cómo surgió este disco, Soledad se sinceró y confesó que fue una especie de “experimento” que realizó con sus músicos y el resto de su equipo de trabajo, con quienes fue perfeccionando esta idea de mezclar lo tradicional con lo actual.

"Empezamos a trabajar sin estar pensando en un disco, sino en hacer algo que nos gustara".

"Fuimos varias personas en un estudio durante muchos días haciendo como un experimento". De esta manera, Soledad Pastorutti definió este trabajo tan especial que consiguió con la ayuda principal de su productor, Nico Cotton, quien supo guiarla en este maravilloso proceso.

Expectativas

Después de muchas idas y vueltas, finalmente, Soledad Pastorutti confirmó que se presentará en los estudios de “La Peña de Morfi”, aunque aclaró que irá como invitada especial y no para realizar la conducción, como se venía anunciando hace días.

La cantante oriunda de Arequito llegará este domingo a la pantalla de Telefe para presentar su último material discográfico, por lo que hay una gran expectativa por quienes integran el ciclo y los miles de seguidores que tiene la artista, quienes ansían escucharla en vivo.