Jueves 25 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

El Tirri dejó en evidencia el presente sentimental de Marcelo Tinelli

La actual situación amorosa de Marcelo Tinelli.

Escrito en CELEBRITIES el

Marcelo Tinelli está causando una gran revolución con su regreso a las pantallas televisivas con el “Bailando 2023”, programa que, en el pasado, ha sido uno de los más vistos y elegidos por los argentinos, cosa que se espera para esta nueva temporada.

Son muchos los famosos que quieren ser parte del ciclo televisivo de Marcelo Tinelli, por lo que el casting se ha convertido en un completo suceso viral en las redes sociales, desde donde están siendo elegidos algunos participantes.

Mientras el empresario se encarga de ultimar los detalles para el “Bailando 2023”, que tiene pensado llegar en el mes de julio, existe un tema que nunca ha dejado de ser de interés público, a más de un año de su última pareja.

Y es que, desde que Marcelo se separó de Guillermina Valdés, su estado sentimental se ha convertido en la gran incógnita que muchos quieres develar, por lo que su primo y fiel compañero de aventuras, El Tirri, confesó algunos detalles.

Invitado al ciclo radial “Agarrate Catalina”, el músico comenzaba develando picantes declaraciones sobre su querido primo: “Marcelo, separado, es libre como el viento, no tiene que consultar”.

“Es libre como el viento”.

Sin embargo, no terminó allí y agregó que prefiere la versión soltera de Tinelli: “A mí, Marcelo en pareja me gusta también, pero hoy Marcelo es libre como el viento, y me manda mensajes para ir a comer, viajar, para todo. No tiene que consultar, es espontáneo”.

Recordando la juventud

Además, El Tirri no dudó en hablar de cómo ha mejorado su vínculo de amistad con Marcelo Tinelli, siendo que ahora pueden compartir más tiempo juntos, algo que se ha podido ver en las redes sociales del conductor.

“Volvimos a vernos más chicos y jóvenes. Ahora que es CEO me manda mensajes diciendo te extraño”, develaba muy feliz Luciano, quien prefiere, mucho, esta versión libre y distendida del empresario.