Jueves 25 de Abril 2024
ABEL PINTOS

Fin del misterio, Abel Pintos confirmó una impactante noticia

El anuncio más esperado de Abel Pintos.

Escrito en CELEBRITIES el

Corrían los últimos días del mes de marzo cuando Abel Pintos paralizó a todos sus seguidores tras anunciar su retiro de los escenarios, luego de meses cargados de exitosas presentaciones en distintos puntos del país.

Como no podía ser de otra manera, este noticia que comunicó Abel Pintos generó una tremenda revolución mediática y la inquietud de sus fanáticos, es por ello que el artista aclaró que este “retiro” será por unos meses.

En su descargo, el reconocido cantante habló sobre el tiempo que necesita tomarse para poder producir lo que será su nuevo material discográfico, además, en aquel momento también dio a conocer que se sumaría a “Got Talent”.

En el presente, mientras está en plenas grabaciones del ciclo de Telefe, Abel Pintos fue dando algunas pistas, a través de sus redes sociales, sobre otros desafíos que está encarando, sembrando con esto la expectativa de sus seguidores.

En la mañana de este domingo 4 de junio, y tras varias semanas se mantener en vilo a miles de personas, Abel Pintos comunicó su vuelta a los escenarios, la cual está planificada para el 18 de noviembre.

"Feliz domingo".

El regreso de Abel Pintos será en el estadio de Vélez Sarsfield, por lo que se espera una mega producción para este evento que, seguramente se convertirá en uno de los recitales más importantes del año.

Inesperado

Para sorpresa de todos, Abel Pintos se convirtió en el blanco de varios usuarios, quienes se dedicaron a criticarlo sin piedad a través de las redes sociales, donde dejaron mensajes muy despiadados.

El motivo por el que el reconocido cantante fue criticado, se originó cuando confirmó que se sumaría como jurado de “Got Talent”, algo que a muchos de sus seguidores no les cayó bien y que por supuesto se lo hicieron saber a través de las redes.