Jueves 25 de Abril 2024
CHINA SUÁREZ

La China Suárez y Lali Espósito alborotaron la noche porteña

La China Suárez y Lali Espósito se robaron las miradas de todos.

Escrito en CELEBRITIES el

La China Suárez y Lali Espósito  son las actrices favoritas de todos los argentinos y es que muchos crecieron viendo las icónicas series televisivas donde ambas se robaban el protagonismo y el suspiro de todos sus fanáticos.

Tanto la China Suárez como Lali Espósito cuentan, hoy en día, con una exitosa carrera en el mundo de la actuación y de la música, siendo que la blonda recién está dando sus primeros pasos en la industria musical, mientras que la morocha la rompe internacionalmente.

La amistad entre Eugenia y Mariana nació cuando eran unas niñas y continúa firme en el tiempo, pese a que han tenido épocas de distanciamiento, siempre han sabido sortear las circunstancias de la vida.

Y es que a muchos les ha sorprendido que Lali sea una de las pocas amigas de la China ha perdurado, siendo que aquellas como Paula Chaves o Gimena Accardi han terminado dando un paso al costado.

Por esta razón, cada vez que ambas se juntan revolucionan por completo las redes sociales y los medios de comunicación, tal y como sucedió durante este fin de semana en la famosa y popular fiesta Bresh.

En la cuenta oficial de Bresh se pudo ver el gran momento que la cantante y la actriz pasaron juntas, siendo que una de las últimas veces que se las pudo ver compartiendo, fue en uno de los conciertos de Lali.

Reencuentro

En esta famosa fiesta, quienes se sumaron al reencuentro de Lali y la China Suárez, fueron dos personajes que también fueron importantes en la trama de “Casi Ángeles”, estamos hablando de Valentina Zenere y Gimena Accardi.

Como es de público conocimiento, en la época en que la China estaba comenzando su romance con Benjamín Vicuña, se produjo un quiebre en la amistad que mantenía con Gime Accerdi y Nico Vázquez que, hasta estos días, no ha podido recuperar.