Jueves 28 de Diciembre 2023
ABEL PINTOS

El apasionado cruce entre Abel Pintos y Mora Calabrese

Abel Pintos y Mora Calabrese no pasaron desapercibidos.

Escrito en CELEBRITIES el

La historia de amor de Abel Pintos y Mora Calabrese es una de las preferidas por la prensa, es por ello que, cada paso que da el reconocido matrimonio no tarda en convertirse en noticia en los medios.

En estos últimos días, tanto Abel Pintos como Mora Calabrese se dejaron ver muy activos en sus redes sociales, desde donde dejaron algunos detalles de los próximos proyectos laborales que encarará en cantante.

Entre los registros que postearon el cantante y su esposa, el anuncio de un mega show en el estadio de Vélez Sarsfield, fue el que más emoción causo entre los fanáticos, quienes desde aguardaban esta confirmación.

Tal y como lo había dicho hace algunas semanas, Abel Pintos confirmó que a fin de año se subirá nuevamente a los escenarios, precisamente el 18 de noviembre, fecha en la que programó su mega concierto.

Fuera de lo que es lo laboral, Abel Pintos también dedicó algunas publicaciones a su esposa, quien lo acompaña en cada uno de los pasos que da, es por ello que el cantante no se olvidó de agradecerle y dedicarle todo su amor.

"Siempre así, a todos lados".

Entre las fotos que Abel compartió en su perfil de Instagram, se pudo ver que Mora Calabrese lo acompañó en la última sesión de fotos que realizó, donde estuvo muy atenta a su look a cada uno de los detalles de esta producción.

El mejor momento

Abel Pintos está viviendo un momento muy especial en su vida, donde enfrenta el desafío de grabar “Got Talent”, uno de los ciclos más exitosos de Telefe, hasta donde llegó para evaluar a los participantes.

Asumir este compromiso, llevó a que el cantante junto a Mora Calabrese y los hijos que tienen en común, tengan que trasladarse a Buenos Aires, ya que el lugar de residencia familiar es en la provincia de Chaco.