Jueves 28 de Diciembre 2023
SOLEDAD PASTORUTTI

El entrañable proyecto que ilusiona a Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti dio un gran anuncio.

Escrito en CELEBRITIES el

Soledad Pastorutti está viviendo semanas muy intensas en cuanto a lo laboral, y esto es algo que se vio reflejado en cada una de las entrevistas que dio luego de la presentación de “Natural”, su última producción discográfica.

En cada una de las charlas que Soledad Pastorutti mantuvo con la prensa por estos días, detalló todas vivencias que está teniendo tras el estreno de su último disco, y hasta se animó a anticipar lo que se viene más adelante.

Por estas horas y en medio de la revolución que hay por su material, la talentosa cantante está completamente abocada en la preparación de lo que serán sus próximos conciertos, pero, también encamina otros proyectos.

Justamente, sobre estos nuevos horizontes laborales, la Sole hizo referencia en una de sus últimas entrevistas, adelantando que está ilusionada con la idea de dedicarse a escribir un libro, en el cual relate su historia, pero con una perspectiva distinta.

Este proyecto no es algo que solo este en la mente de la Sole como una idea a futuro, sino que, por lo que dio a entender, ya habría comenzado a redactar las primeras páginas de lo que será un libro dedicado a su familia.

"Más que contar mi historia quiero hablar sobre mi viejo".

"Mi padre es una persona muy linda". Dejando ver su lado más sensible, y con estas escuetas declaraciones, Soledad consiguió generar muchas expectativas sobre lo que contará en este escrito por el que aguardan miles de fanáticos.

Cuenta regresiva

Soledad Pastorutti acaba de estrenar su disco, y si bien tan solo pasaron algunos días, la cantante ya está organizando lo que serán sus presentaciones en el Teatro Coliseo.

Las fechas de este nuevo espectáculo ya se confirmaron para el 15 y 16 de julio, mientras que unos días antes, precisamente 23 de junio, la cantante oriunda de Arequito llegará hasta suelo uruguayo para dar el show que está planificado desde hace meses.