Viernes 29 de Diciembre 2023
DARÍO BARASSI

Los miedos que atormentan a Darío Barassi en una jornada clave

El gran regreso de Darío Barassi.

Escrito en CELEBRITIES el

Tras el éxito de “100 argentinos dicen” y medio año alejado de la pantalla chica, Darío Barassi vuelve a la conducción este lunes en ElTrece y con un nuevo formato: “Ahora Caigo”. En la previa, el conductor contó sus sensaciones de volver a verse cara a cara con su público.

“El oficio de conducir me ha conquistado. Un poco del gordo que soy en un asado con amigos, mucho del actor, dos cucharas de un Darío rindiendo un final oral de derecho y voilaaaaa ahí aparece la fórmula para llevar adelante un programa”, comenzó diciendo Dario Barassi.

"Pero sigue siendo una novedad. Hay riesgo, hay inseguridad, dudas y mucha intuición. Desde mañana con @ahoracaigoarg arranca mi segunda prueba, mi segundo viaje, y lo feliz, pleno y convencido que estoy es altamente positivo", dijo. 

"Soy un hombre de desafíos, de conquistas, ambicioso y trabajador. Mañana salgo a la cancha con el mejor equipo a intentar ganar todo. Confiado y tranquilo de que estamos brindando un show de calidad alta, diversión y un poco de cultura", agregó. 

“Acompáñanos. Acompáñame. Así como siempre digo que la vida es con mi esposa y mis hijas o no es, este viaje televisivo es con cada uno de ustedes o no es. Nuestra tarea creo está cumplida. El único objetivo es brindar 90 minutos de diversión y entretenimiento, espero lograrlo”, agregó.

“En fin, gente, mañana arranca @ahoracaigoarg a las 18.30 hs. por la pantalla de @eltrecetv descomunalmente bien producida por @eltrecetv y @boxfishtv. ¿La invitación queda hecha, te la vas a perder? Gracias siempre por el amor y la banca. Su fiel servidor, el gordo Barassi”, completó.

Miedos y preocupaciones

En cuanto a los números que podría cosechar en el rating, Dario Barassi habló de miedos y preocupaciones. “Mi primera preocupación es que mi trabajo como conductor esté bien y hacer un programa de calidad. Que la escenografía esté buena, instalar la dinámica y que esté bien producido”, dijo.

“También sé que la gente del canal me cuida un montón y que lo van a promocionar perfecto. En ese sentido estoy amparado y me deja tranquilo. Como conductor, me falta terminar de adueñarme el formato, pero eso va a pasar. Estoy convencido. Después, lo otro no es que me tenga sin cuidado”, sentenció.