Lunes 1 de Enero 2024
GABRIELA SABATINI

Ya se palpita la presentación de Gabriela Sabatini en Roland Garros

Gabriela Sabatini emocionó a todos sus admiradores.

Escrito en CELEBRITIES el

Ya se palpita la presentación de Gabriela Sabatini en Roland Garros desde el próximo 6 al 11 de este mes, causando una revolución, no solo en el tenis nacional, sino en el mundial. Luego de haber estado casi tres décadas alejada de las canchas, regresó y vaya de qué forma.

Las ganas de retomar el camino de la raqueta volvieron a Gabriela Sabatini el año pasado, cuando participó de un partido que disputó Rafael Nadal con Casper Ruud en la ciudad de Buenos Aires. Desde entonces participó en Roland Garros en compañía de Gisella Dulko, llegando a la final en 2022.

Como no podía ser de otra manera, la deportista fue invitada nuevamente a participar este año en la competición internacional, donde hará pareja con Gisella Dulko y declaró al portal “Clay” unas palabras que emocionaron a todos.

"Creo que estoy un poco mejor este año".

Consultada sobre como llegaba este 2023 al torneo, la extenista mencionó que está bastante mejor de lo que estaba el año pasado y que esto se debe a que no dejó de practicar desde que participó del partido entre Nadal y Ruud, el 2022.

Debido a su gran trayectoria, ya se palpita el gran debut de la famosa sobre el polvo de ladrillo, esperando que pueda hacerse con el trofeo que no pudo el 2022. A escasas horas de que esto suceda, miles esperan con ansia volverla a ver haciendo gala de su habilidad.

Según lo que ella misma confirmó en sus plataformas digitales, estará participando desde el 6 de junio hasta el 11, pero todo dependerá de cómo avance en los partidos que dispute. Todo indicaría que este podría ser su gran año.

El ánimo nacional

Si bien es cierto que Gabriela Sabatini está alejada del tenis profesional como participante plena, lo cierto es que siempre estuvo vinculada a la actividad y nunca dejó de brindar su conocimiento y apoyo a todas las jóvenes promesas nacionales.

El equipo argentino de tenis estuvo participando del certamen obteniendo grandes resultados que la famosa animó y compartió oportunamente por sus redes. Es evidente que estará ligada a la actividad que la hizo tan feliz y que la colocó en el mapa deportivo mundial.