Jueves 25 de Abril 2024
MORE RIAL

El inesperado mensaje de More Rial a su madre

More Rial rompió el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tiempo que More Rial se ha convertido en uno de los personajes mediáticos más interesantes para el mundo de la comunicación. En medio del escándalo que se produjo, producto de una estafa virtual, decidió romper el silencio.

Como todos sabemos, y como ha manifestado en reiteradas oportunidades, More Rial cortó totalmente su vínculo personal con Silvia D'Auro, quien la adoptó al igual que a Rocío, en su matrimonio con Jorge Rial.

Fuente: (Instagram).

Hace algún tiempo, fue la hija del exconductor de "Intrusos" quien decidió colocar a la luz el verdadero martirio e infierno que habría vivido en su infancia, mientras Silvia formaba parte de su vida cotidiana, antes de "abandonarlas".

Situaciones que, evidentemente, marcaron una grieta en su vínculo personal. More Rial, quien no duda en develar sus experiencias y ser totalmente sincera, aseguró: "desde que tengo uso de razón, fue mala conmigo y con mi hermana".

Fuente: (Instagram).

A pesar de percibir la ausencia de la persona que se responsabilizó de su crianza y tiempo más tarde decidió cortar el vínculo de raíz, la famosa parece haber hallado el cariño de madre en Jackie.

A través de las redes sociales, y obviando todo tipo de comentario negativo, More Rial volvió a enviarle un inesperado mensaje a su pilar fundamental: "Te amo tanto, mami", exclamó, con suma emoción.

Fuente: (Instagram).

Obligada a aclarar

Ante las críticas que recibe de manera constante, las cuales hacen énfasis en un supuesto vínculo tóxico, la hija de Jorge Rial se vio obligada a romper el silencio y aclarar su situación personal. 

"Chicos, el vínculo que tengo con Jackie, a la cual le digo mamá, es hiper sano y totalmente de amor. Sin necesidad de fama, ni otra cosa por el estilo", manifestó More Rial, en el momento que se la criticó por mantener contacto con dicha persona.