Lunes 1 de Enero 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli fue tentado con una millonaria cifra

El reality de Marcelo Tinelli esta cada vez más cerca.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli es, indiscutiblemente, el conductor número uno que tenemos en la televisión argentina. Desde hace décadas viene ganándose el cariño de la gente, marcando generaciones tras generaciones con los increíbles programas que propone todos los años.

Sin embargo, Marcelo Tinelli ha decidido darle un nuevo aire a su lugar en las pantallas televisivas, teniendo en cuenta que no le fue tan bien en los últimos años. Desde “ShowMacht, La Academia” y ahora con “Canta Conmigo Ahora”, si dio cuenta que era momento de cambiar y tomar otros rumbos.

Fuente: (Instagram).

La suerte del conductor, con sus dos últimos programas, no ha estado de su lado, siendo que el público no ha respondido de la manera que se esperaba, pues se halla cansado del mismo formato y contenido, algo que, al día de hoy, no es relevante ni consumido en la televisión.

Es por esto que Marcelo ha decidido dar un paso al costado de Canal 13, llegando el fin de la “era Tinelli” y es a raíz de esto que le ha llegado una tentadora oferta para protagonizar su propio reality, muy al estilo Pampita o Montaner, de la cual se habló mucho en los últimos días.

Fuente: (Instagram).

Es la plataforma de streaming “Amazon Prime” quien está interesada en producir la vida, carrera y familia de Marcelo Hugo, haciendo foco en la cotidianidad de su rutina y en el vínculo que tiene con sus hijos Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lolo, quienes son lo más importante que tiene.

En cuanto a la oferta que recibió, algunas fuentes aseguran que se trata de una millonaria suma de dinero, que no cualquiera podría rechazar. “Se habla de una cifra en dólares que ronda los 9 palos verdes”, expresaban acerca de la propuesta que obtuvo el hincha de San Lorenzo.

Fuente: (Instagram).

El retiro

Mientras se especula qué es lo que llegará a suceder en el siguiente año con Marcelo Tinelli, ahora que abandona las pantallas televisivas de El Trece, muchos comenzaron a hablar del retiro definitivo del conductor de los medios de comunicación, algo que salió a desmentir vía Twitter.

“Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan por Twitter, es un tema, uno dice cualquier cosa y, a partir de ahí, todos se enganchan. Primero, yo no me retiro ante ningún aspecto del contenido de la tele, de la plataforma del streaming, amo los medios de comunicación. A fin de año solo termina mi contrato con el canal donde estoy, pero voy a seguir trabajando mucho”, aclaraba Marcelo.