Viernes 29 de Diciembre 2023
GUILLERMO ANDINO

El triste adiós de Guillermo Andino

El difícil momento del querido Guillermo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guillermo Andino es uno de los hombres más queridos de América TV y uno de los grandes emblemas del canal, sin embargo, acaba de suceder algo terrible.

El periodista confirmó que dejará de trabajar en la señal de Daniel Vila. Guillermo Andino finalmente confesó que no seguirá en América TV.

Fuente: (Instagram).

El factor más importantes para esta desvinculación sería decisión de la gerencia de tomar el horario de 12 a 13:30, donde actualmente Guillermo junto a María Belén Ludueña presentan el noticiero y transformar ese espacio en un ciclo de espectáculos encabezado por Luis Ventura.

Ante la falta de propuestas de América y el evidente desinterés por retenerlo, pese a todo lo que hizo por ellos, Guillermo Andino terminó por confesar, con mucho dolor, que se cierra toda una etapa de su vida: "Es así, el próximo viernes 23 de diciembre, después de 19 años de hacer América Noticias (ya que 2002 y 2003 volví para hacer Va por vos) me voy a despedir del público que me acompañó durante tanto tiempo".

Fuente: (Instagram).

Respecto a su idea para el 2023, el querido conductor develó: "Aún no he resuelto qué voy a hacer el año que viene, pero ante el final de la edición del mediodía, evaluaré qué hacer, cómo seguir".

Sobre su futuro, Guillermo reconoció: "Después de 36 años ininterrumpidos trabajando, ahora vienen días y semanas de definiciones".

Fuente: (Instagram).

 

Alejandro Fantino también se fue

El conductor de "Animales Sueltos" terminó su programa con un discurso contundente: "Me voy pa las casas, como decían en mi pueblo, y no sé cuándo voy a volver. Enero, febrero y marzo me voy afuera. Me casé hace poco".

Y agregó: "O sea, tengo ganas de (aprovechar) otras cosas de la vida. No sé cuándo vuelvo. No sé si vuelvo también. Puede ser que vuelva acá, puede ser que no vuelva acá, puede ser que no labure más en tele (pública). Veremos".