Jueves 28 de Diciembre 2023
JESICA CIRIO

El look más audaz de Jesica Cirio para una tarde de pileta

Jesica Cirio se sumó a la tendencia de las microbikinis.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, Jesica Cirio generó una verdadera revolución en las redes sociales, donde dejó ver sus looks más audaces para pasar sus días de vacaciones en la playa, sitio al que viajó junto a su pequeña hija.

Jesica Cirio supo trascender como conductora televisiva, espacio que se ganó en el reconocido ciclo “La Peña de Morfi”, sin embargo, nunca dejó de realizar su trabajo como modelo, algo que promociona a través de su cuenta de Instagram.

La reconocida comunicadora supo cautivar al público desde que se hizo conocida en los medios de comunicación, y esto es algo que en el presente se ve reflejado en los más de 3.5 millones de seguidores que supo cosechar en sus redes.

A través de su perfil de Instagram, Jesica Cirio comparte sus producciones más audaces, a través de las cuales da a conocer todo lo referido a las tendencias de moda que se utilizan en cada temporada.

De esta manera y aprovechando los días de pleno sol, Jesica acaparó todas las miradas luego de dar a conocer las microbikinis que eligió para lucir en sus vacaciones, y para esto realizó una increíble producción al borde de una increíble pileta.

"Con ganas de estar así todo el día".

Como era de esperarse, la publicación en donde Jesica dejó en claro que se sumó a la tendencia del verano, no tardó en cosechar un sinfín de likes por parte de sus seguidores, quienes también la halagaron a través de los mensajes.

Momentos inolvidables

Jesica Cirio está pasando unos días de completo relax, junto a su pequeña hija Chloé, quien es fruto de su historia de amor con el reconocido político Martín Insaurralde, con el cual lleva años en pareja.

La reconocida conductora de Telefe comparte, a través de sus redes sociales, los gratos momentos que vive con su pequeña, con la cual pasa la mayor parte del día divirtiéndose en la playa.