Jueves 28 de Diciembre 2023
DIEGO LEUCO

Las románticas tardes de Diego Leuco y Sofía Martínez

Diego Leuco y Sofía Martínez disfrutaron tardes inigualables.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Leuco vive un gran momento junto a Sofía Martínez, su pareja, y aprovecha compartiendo las buenas noticias al respecto con sus innumerables seguidores.

Ahora, el periodista y su novia festejaron reencontrarse, luego de varios días alejados. Diego Leuco fue el encargado de subir las fotos como prueba.

El joven está haciendo su programa "Antes que Nadie" desde la ciudad de Pinamar y se alegró muchísimo de que su pareja fuera a visitarlo.

"Miren quién llegó a Pinamar", escribió Diego Leuco en una de las fotos junto a su pareja, donde se los ve abrazados y muy feliz mientras va cayendo la tarde a su espalda. El joven confesó que todas las tardes son geniales ahora que su pareja lo acompaña, confirmando que es un gran romántico. 

Consultado por lo que opina su padre sobre su flamante e intenso romance, el joven develó que su progenitor, el querido Alfredo Leuco, está tan contento como él.

Ante la pregunta obligada sobre la posible llegada de hijos, teniendo en cuenta que ambos son solteros y nunca fueron padres, Diego prefirió no responder al respecto.

 

El gran ganador

Acaban de entregarse los Martín Fierro Digital. Los galardones se dieron en la ciudad de Mar del Plata. Allí, Diego Leuco tuvo un inmenso motivo para festejar.

"Antes que Nadie", conducido por el hijo de Alfredo Leuco, ganó el premio a "Mejor programa periodístico digital", un nuevo reconocimiento a su trabajo.