Sábado 27 de Abril 2024
YANINA LATORRE

Yanina Latorre humilló a Diego Leuco y Luciana Geuna

La panelista cuestionó a los exconductores de "Telenoche".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanina Latorre es una dama que no tiene por costumbre ser políticamente correcta, y por ese motivo apuntó sin filtros contra Diego Leuco y Luciana Geuna.

Todo comenzó luego de que los dos jóvenes decidieran renunciar a "Telenoche", el noticiero de El Trece, empujados por los complicados números de rating. Yanina Latorre no tuvo piedad con ellos.

"¡Me imagino la felicidad de María Laura Santillán y Santo Biasatti! Digamos la verdad: Telenoche después de ellos fue un fracaso", arrancó la panelista de Ángel de Brito.

Fiel a su estilo, Yanina Latorre redobló la apuesta: "Hay una sobrevaloración de la juventud. Y quedó (comprobado) que la experiencia y la edad son más importantes".

En parte, las autoridades del canal le dieron la razón a Yanina porque el nuevo referente de "Telenoche" será Nelson Castro, un histórico referente de El Trece, con más de cuatro décadas de trayectoria en radio, televisión y medios gráficos.

Por el momento, Adrián Suar, encargado de armar la programación del canal, evitó referirse a la abrupta salida de los jóvenes dos periodistas.

 

Qué dijeron Leuco y Geuna

Diego afirmó: "Fue una decisión muy difícil. Yo todavía estoy vinculado al canal y tengo (un vínculo) espectacular con la parte de noticias, con Adrián Suar, con Pablo Codevilla y estoy a disposición para que las cosas pasen como tengan que pasar. Todo el mundo ya sabía que yo iba a ir a un lugar más de entretenimiento".

Luciana, por su parte, explicó: "En esa búsqueda, hoy se cierra un ciclo. Con Diego Leuco dejamos de conducir Telenoche, un proyecto que nos unió para siempre porque adoramos trabajar juntos. Telenoche fue una oportunidad hermosa y un aprendizaje total. Me llevo una lista larga de gente talentosa y adorable. A todos los seguiré viendo pero igual les quiero agradecer".