Viernes 29 de Diciembre 2023
DIEGO LEUCO

Diego Leuco y Sofía Martínez dijeron adiós para siempre

Las buenas nuevas Diego Leuco y Sofía Martínez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Leuco y Sofía Martínez tuvieron unas vacaciones de ensueño. Tras regresar de Qatar, en donde la rompieron en con sus respectivas funciones, la pareja pasó las fiestas de fin de año en familia y luego comenzaron la travesía que los unió y desunió por semanas.

Sí, primero Diego Leuco y Sofía Martínez vacacionaron en Estados Unidos, en donde pudieron presenciar un juego de la NBA y luego aprovechar de los parques temáticos que ofrece el maravilloso mundo de Disney, en donde nos enteramos que a la periodista no le gustan las alturas.

Tras esas primeras semanas en el norte del continente, la pareja regresó a Argentina y dividieron sus caminos. Aunque parezca raro, ellos se tomaron un tiempo a solas después de mucho tiempo juntos entre viaje y viaje. Él fue a la Costa Atlética y ella a Bariloche, destinos bastante opuestos.   

“Ahora sí, se terminó”.

 

 

En este destino turístico, la joven escribió: “Fin de las vacaciones. Respirar bien profundo un aire que me gustaría llevar a casa. Un viento fuerte y en la cara para sentir la fuerza de la naturaleza. El sol que quema más de lo que imaginé y el agua, que al entrar al lago congela tanto como me dijeron”.

“Un atardecer de nubes rosas pasadas las nueve de la noche, y el paisaje que comparto con alguien que tengo al lado desde que nací. Tipa especial y transparente, sensible y fuerte, mucho más de lo que ella a veces cree. Si supiera la paz y la felicidad que me da tenerla al lado”, completó Sofi.

Pero ese fin de vacaciones no fue tan así. Tras regresar de Bariloche, la joven volvió a los brazos de Diego, quien estaba en Pinamar, para aprovechar los últimos días que le quedan al mes de enero. En sus respectivas cuentas de redes sociales, se puede apreciar lo emotivo que fue ese momento.

Fin de las vacaciones

“Últimas de Pinamar con @sofimmartinez”, escribió en la tarde noche de ayer Diego Leuco, en su cuenta de Instagram al pie de unas postales en donde aparecen juntos muy enamorados con el atardecer de fondo. De esta manera, los periodistas se despidieron de las vacaciones de verano 2023.

Es importante recordar que el periodista no formará más parte de “Telenoche”, emblemático noticiero de El Trece. El decidió que su camino profesional continuará por el lado del streaming, espacio virtual que cada vez gana más lugar en el mundo de la comunicación.