Jueves 28 de Diciembre 2023
GUILLERMO ANDINO

Tras perder su empleo en América TV, Guillermo Andino se fue del país

El difícil momento del querido conductor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guillermo Andino la pasó realmente mal porque se vio obligado a dejar América TV, el canal donde trabajó durante los últimos 19 años.

La noticia, al difundirse, sorprendió a todos porque el animador era un emblema de la señal. Guillermo Andino prefirió, fiel a su estilo, no generar conflictos y agradecerle a todos los compañeros y personal técnico con los que trabajó.

Fuente: (Instagram).

Ahora, mientras digiere esa difícil noticia, el periodista se fue de nuestro país para aprovechar unas merecidas vacaciones con su esposa y sus tres hijos en Uruguay.

Por el momento, Guillermo Andino no tiene propuestas firmes para integrarse a ningún canal de aire líder y todo hace pensar que podría trabajar para una señal de cable.

Fuente: (Instagram).

El conductor evitó hablar de este doloroso tema y se limitó a decir que aprovechará el descanso obligado que le dieron en América TV para organizar su agenda y comenzar nuevos proyectos.

Es importante remarcar que el periodista lleva 36 años de trabajo ininterrumpido porque, cuando falleció su padre, Ramón Andino, histórico Secretario de Redacción del diario Clarín, Guillermo debió hacerse cargo de su mamá y su hermana. Como él mismo confesó: "Empecé la carrera a los 18 años, después del (fallecimiento) de mi papá".

Fuente: (Instagram).

 

El enojo de Marina Calabró

"Me parece que es una gran pérdida para América, es un canal en el que no abundan las (estrellas). Les queda De Brito, pero es de Mandarina. Con todo el cariño que les tengo me parece que no debieron dejarlo ir", expresó una enojada Marina.  

Y le recriminó a las autoridades de América TV: "¡¿Cómo se les va a ir Andino?! ¡Ustedes no entendieron lo que es esta industria! A los tótems se los respeta, venera y recontrata".