Jueves 28 de Diciembre 2023
WANDA NARA

El impensado anuncio de Wanda Nara sobre su nuevo amor: "Feliz"

Mauro Icardi nunca imaginó que la diva le haría algo así.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara nunca deja de sorprender y, en este caso, compartió un mensaje que no dejó absolutamente a nadie indiferente por todo lo que sugiere.
 
Wanda Nara escribió una primera publicación donde explica: "en tu vida solo tendrás tres amores". En ese punto, la joven detalló lo que intentaba explicar.

Según la diva de Telefe: "El primero es el que llega en la (juventud), el que te enseña a querer, te llena de ilusiones y parece un guion de película".

A continuación, Wanda Nara expresó: "El segundo es el que te enseña el dolor y te aferras a él, aunque sabes que no es para ti, el que hubieras (anhelado) que sea para siempre, pero te ayudó a madurar".

Y cerró diciendo: "El tercero es el que no esperabas que ocurriera, pero dejas que pase sin crear expectativas, solo eres tu dejando que te sorprenda, es el que cura las heridas y te hace feliz, es el verdadero amor".

Por supuesto, muchos cibernautas tomaron esto como un palito y una advertencia para Mauro Icardi, ya que el actual pareja de la joven sería el "segundo amor" y su primer marido, Maxi López, "el primer amor". ¿Quién será el tercero?

 

La advertencia de Wanda

Días atrás, fiel a su estilo, consultada por sus fans sobre las cosas que le causan dolor o preocupación, la hermana de Zaira Nara no dudó en responder.

Wanda escribió que le tiene temor a "una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa pero tiene momentos grises, aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo positivo".