Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito y Rodrigo Lussich se cruzaron feo: "Sos un caradura, un choriplanero del chimento"

Brutal enfrentamiento entre los dos referentes del periodismo del espectáculo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel de Brito tuvo un fuertísimo cruce con Rodrigo Lussich, luego de que el conductor de "Socios del espectáculo" traicionara la confianza de Marina Calabró y develara que la joven estaba separada.

Por supuesto, Rodrigo Lussich no se quedó callado y salió a responderle a Ángel de Brito: "Hacés campaña para que este programa se levante hace dos años. Porque te jodió que vengamos a acá en tu lugar y vos no te fuiste a Telefe".

Y añadió: "Sos vos el que está obsesionado con nosotros, sos vos. Que no nos ve nadie, que no tenemos primicias, que lo único que hacemos es bailar... Todos los días, sistemáticamente, nos tenés de hijos".

Rodrigo Lussich aseguró: "Que seas vos el que se impacta, el que se asombra, el que de alguna manera cínicamente se sorprendente porque yo traicione a una amiga después de vos lo que le hiciste a Andrea Taboada, de Brito".

El conductor apuntó contra Ángel de Brito: "Te llama la atención de que alguien traicione a una amiga después de lo que le hiciste. No tenés cara, sos un caradura. La ninguneaste, la humillaste, la ignoraste al aire y la echaste como un perro. Y vos te sorprendes de que haya traicionada a una amiga".

El periodista cerró diciendo: "Entiendo que te jodió que no tuviste la primicia. Tenés miles, te va bárbaro. Tienen primicias todos los días, que es lo único que saben a hacer además. Si no tienen una primicia, no tienen razón de ser y está bien. Les va bárbaro tienen rating. Sos un choriplanero del chimento, lo fuiste toda tu vida".

 

La respuesta de Ángel 

De Brito le respondió a través de sus redes sociales: "Las lacras de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares traicionan a su amiga Marina Calabró y quieren desviar el tema usándome".

Y añadió: "Dos basuras de amigos. Fracasaron en América TV y ahora en ElTrece. Se la comieron doblada con Jorge Rial cuando se metió con la (privacidad) de Pallares. No sirven para (algo)".