Jueves 28 de Diciembre 2023
MARIXA BALLI

Marixa Balli habló de su vínculo con Julián Weich

La exmodelo y bailarina sorprendió a todos con lo que contó en LAM.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marixa Balli se consagró a comienzos de la década del 90, cuando comenzó a trabajar en televisión y conoció a otras estrellas emergentes del medio, como un jovencísimo Julián Weich.

La diva remarcó que, en un comienzo, ella y el actor tenían un excelente vínculo y eran muy amigos, pero todo cambió cuando el galán comenzó a ganar mucho dinero. Según Marixa Balli, tener acceso a cantidades increíbles de efectivo le hizo mal a Julián Weich.

La panelista comenzó recordando en LAM: "Con Julián Weich empezamos prácticamente juntos, así que nos hicimos muy amigos. Pero (cero) de amigos con derecho. Yo era amiga de él y de su (pareja), su (pareja) en ese momento, que era divina. Nos llevábamos bárbaro".

Marixa Balli remarcó: "Ellos tuvieron hijos y yo les hacía regalos a los nenes, esa era la confianza que teníamos. Me acuerdo que una vez fui a trabajar a Perú y le traje un andador para los chicos que acá no había. Yo los quería mucho".

En ese punto, la diva remarcó: "Pero de repente, Julián hizo su programa, El agujerito sin fin, la pegó y se agrandó re feo. Pero mal, mal, cambió totalmente. Pasó a ser otra persona".

La actriz fue sincera: "Una vez estábamos en un evento y nos pidieron una foto juntos. Y dijo: No, yo con Marixa no puedo (tomarme) fotos porque ahora mi público son los chicos. Me cayó muy mal eso".

 

Marixa Balli evidenció a Flor de la V

La panelista recordó: "Yo trabajé mucho con Flor en teatro. Yo la preparé la primera vez cuando se enfermó Cris Miró. Fue con la primer (actriz de revista) que se halló en su vida".

Y luego recordó el traumático momento que vivió con su colega: "Una vez me hizo (quitar) de un escenario, yo hacía muchas conducciones en mi época de bailanta. Venía Flor con su tema musical y cuestión que pasan los cantantes de movida tropical, cuando llega el momento de presentarla y me ve, se shockea y dice: No, no, yo no subo, no canto si ella está, que se corra del escenario".