Jueves 28 de Diciembre 2023
FLOR VIGNA

Flor Vigna y Luciano Castro enfrentarían una terrible crisis tras el escandaloso video

Fñor Vigna y Luciano Castro están en el centro de la polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna es una de las más versátiles artistas que tenemos en el ámbito del espectáculo nacional, no obstante, de un tiempo a esta parte ha estado en el centro de las miradas por cuestiones personales más que profesionales.

Flor Vigna está en pareja, desde hace varios meses, con Luciano Castro. Este vínculo ha dado qué hablar desde sus inicios, pues lo primero que se cuestionó fue la diferencia de edad entre ambos.

Pero esto no fue lo único que colocó a ambos en el centro de debate, pues también llamó la atención el gran vínculo que formaron con Sabrina Rojas, la expareja del actor, dejándose ver unidos, junto a los hijos que Rojas y Castro tienen.

Sin embargo, esta paz que reinaba llegó a su fin cuando la bailarina compartió un video en su perfil de Instagram un tanto controversial, pues se los ve en una situación bastante privada. Lo que enfureció a Sabrina, pues le preocupó que estas imágenes lleguen a su pequeña.

Ahora, en Carlos Monti habló de la supuesta fuerte crisis que estarían atravesando el protagonista de "El primero de Nosotros" y la cantante:  “Esta muy enojado”, expresó sobre la actitud de Luciano ante lo sucedido.

"Esto va a tener repercusiones muy fuertes".

"A él está historia lo fastidio porque él construyó su imagen a base de mucho esfuerzo. Esto va a tener repercusiones muy fuertes", agregó el periodista sobre lo que podría pasar con Flor Vigna y Luciano Castro, aunque el optó por no colocar la palabra "crisis", por ahora.

Las disculpas de Flor

Ante el revuelo que generó todo el video que compartió en su perfil de la red de la camarita, Flor Vigna salió a brindar su versión de los hechos, señalando que todo fue un error y que intentó subir otro material.

Mediante una story, la artista señaló que ella quería compartir los minutos previos a la situación que se viralizó, pero por algún motivo se terminó compartiendo las imágenes que ella, justamente, quería evitar.