Sábado 30 de Diciembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito destrozó a Luciano Castro y Flor Vigna por el atrevido video que subieron

El conductor habló de la grabación casera privada que enfureció a la ex de Castro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna compartió un video muy fuerte junto a Luciano Castro que generó un gran impacto y generó el enojo de Sabrina Rojas, la expareja del galán y madre de dos de sus hijos. Ángel de Brito no dudó en opinar del tema.

"Es contradictorio con lo que dicen ambos. Luciano se ofende en Paraguay y ella dice que quiere hablar de música", remarcó Ángel de Brito sobre las posturas de Flor Vigna y Luciano Castro.

Posteriormente, en su programa, el periodista volvió a tirarle varios palitos a la diva del "Bailando": "Extraño todo lo que pasó con Flor Vigna. Yo, directamente, no la entiendo".

Su panelista Fernanda Iglesias remarcó: "Está influenciada por Luciano Castro, que tampoco le gustan los quilombos". Ángel de Brito no estuvo de acuerdo.

Según el periodista: "Está muy equivocada, Taylor Swift, Miley Cyrus, Madonna, Britney Spears han tenido sus escándalos. Lo que es difícil es ser una número uno, no evitar los quilombos".

Y cerró diciendo: "No le hagamos más notas a Flor Vigna de acá a la eternidad. Chau, Flor, este (cariño) es para vos. No te molestamos más, nunca más".

 

El enojo de Luciano Castro con Flor Vigna por difundir su video privado

Carlos Monti analizó: "Por omisión o no, algo está pasando. No sé si es el fin de la pareja, pero si vos hacés algo que sabés que me hace enojar, tengo que pensar que no me querés".

Y agregó: "A mí me cuentan que él está muy enojado. Él vive en su departamento, y ella cada tanto lo va a visitar, y a él esta historia lo fastidió".