Viernes 29 de Diciembre 2023
FLOR VIGNA

Flor Vigna le respondió a Sabrina Rojas y generó indignación

La palabra de Flor Vigna.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna y Luciano Castro son dos de los actores más populares y queridos de la Argentina. Ambos han protagonizado exitosas novelas, comedias y programas de entretenimiento, enseñando su talento y carisma. Pero además de brillar en la pantalla, los dos comparten una historia de amor que ha sorprendido y cautivado a sus seguidores.

Flor Vigna y Luciano Castro comenzaron a noviar hace dos años, cuando se conocieron en el gimnasio que ambos frecuentaban. Allí surgió una buena química y una amistad que luego se transformó en algo más. En octubre de 2023, la actriz y bailarina confirmó su romance con el galán en una entrevista con La Nación: “Estamos muy bien, lo quiero mucho y me hace muy bien”.

Desde entonces, la pareja no ha dejado de evidenciar su amor y su complicidad en las redes sociales, donde comparten fotos y videos de sus momentos juntos. Algunos de ellos han sido muy subidos de tono, como el que Flor publicó hace unas semanas, donde se ve a Luciano un tanto cariñoso en el camarín de la cantante.

El video causó polémica y generó la reacción de Sabrina Rojas, ex del actor y madre de sus dos hijos, quien cuestionó el accionar de la bailarina. Flor tuvo que salir a pedir disculpas y explicar que se trató de un error al subirlo.

"Fue todo antes de este show, estaba muy nerviosa. Lucho estaba de gira y yo (fallecía) de amor, lo extrañaba mucho y quise subir un vídeo nuestro, y cortarle la parte que no iba", escribió la actriz en su cuenta de IG a modo de excusa. "No se porque por error se subió solo esa parte al final”, agregó Flor a su exposición.

“Cuando terminé el show y me di cuenta y lo borré al toque, pero ya lo habían agarrado de todos lados", reconoció. "Esta era la parte del video que quería (colocar). Entre la gira y los laburos de los dos no extrañamos mucho, y a veces un videíto te ayuda a (percibirte) más cerca", completó dejando en claro que solo quería enseñar lo mucho que lo extrañaba y se quieren.

Unidos para siempre

Pero más allá de las controversias, Flor Vigna y Luciano Castro siguen apostando a su amor y a sus proyectos personales. La artista se proyectó como cantante y estrenó su primer tema “¡Uy!”, con un videoclip que contó con la participación de su novio. “En diciembre vamos a (estrenar) otro tema”, anunció Flor en una nota con CNN Radio Argentina.

Flor y Luciano son una pareja que se anima a todo y que no teme expresar sus sentimientos. Ambos se apoyan y se motivan mutuamente, y se (enseñan) felices y enamorados. “Es un gran compañero y me gusta su simpleza”, dijo Flor sobre Luciano, quien también la elogió: “Es una persona increíble y muy talentosa”. ¿Qué más se puede pedir?