Viernes 29 de Diciembre 2023
FLOR DE LA V

Flor de la V apuntó contra Wanda Nara y Evangelina Anderson: "Tengo tantas cosas para contar"

La diva trabajó con ambas actrices en sus inicios y las conoce mejor que nadie.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara y Evangelina Anderson aseguraron que no están peleadas, pero Flor de la V no les creyó e hizo fuertes comentarios al respecto en "Intrusos".

"Por suerte tenemos memoria porque viste que la gente va fingiendo demencia. ¡Qué suerte que hay archivo!", arrancó picantísima Flor de la V.

La diva de América TV remarcó: "Una llegó a un lugar de forma honesta… Llegás honestamente, desde hace 5 años o 30 años. No es poco".

Por supuesto, sus compañeros le pidieron que especificara quien llegó de forma honesta y quien no, pero la conductora se negó a seguir con la discusión.

"No voy a seguir hablando porque tengo tantas cosas para contar, pero no voy a decir (algo)", amenazó la diva, a sus antiguas compañeras.

Es importante recordar que Flor de la V comenzó su carrera prácticamente al mismo tiempo que Wanda y Evangelina, por eso las conoce muy bien a ambas.

 

Wanda habló de su gran momento con Mauro Icardi

La joven confesó: "Mauro me propuso volver a casarnos... ¡Después de 10 años juntos! No definimos (algo) todavía, pero fue hermoso recibir su propuesta".

Y agregó: "Te juro que ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos a organizarlo, pero todos nuestros seres queridos están allá, así que, si logramos cumplir este sueño, doy por sentado que será en la Argentina".