Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa oficializaron su romance en un importante evento mediático

Marcelo Tinelli evidenció su amor por Milett Figueroa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli dejó de ser el soltero más codiciado de la Argentina días atrás, cuando se dio a conocer que, aquello que comenzó como un coqueteo entre él y Milett Figueroa en las pistas del “Bailando 2023”, terminó por convertirse en realidad, causando un gran revuelo.

Marcelo Tinelli había confesado en más de una ocasión que se hallaba en su mejor etapa de soltero y que amaba como estaba viviendo esos días. Sin embargo, cupido hizo lo suyo y lo flechó en la primera mirada que cruzó con Milett Figueroa, durante la foto grupal del “Bailando 2023”.

Días atrás, el conductor se animaba a confesar que fue desde ese primer día que vio a la modelo peruana, frente a frente, fue que no pudo dejar de pensar en ella, al punto de pedirle a un amigo en común que le pasara su número de teléfono, para así comenzar con la conquista.

Entre mensajes y emojis que iban y venían, además del coqueteo de los tortolitos en el ciclo televisivo, finalmente llegó el día en que confirmaron su romance, el cual comenzó con una historia de Marcelo, continuó con una evidencia de afecto en el programa y culminó con la presentación oficial.

Fue en la gala de los 30 años de la “Revista Caras”, que Tinelli presentó a Milett como su pareja y lo hizo antes las máximas divas de la televisión argentina, por supuesto, nos referimos a Susana Giménez y Mirtha Legrand, quienes quedaron encantadas con este nuevo romance.

Ahora sí, el empresario hizo oficial su nuevo vínculo amoroso, dejando en claro que su pasado con Guillermina Valdés quedó en el olvido, más aún que ahora ella se halla viviendo su vida junto a Joaquín Furriel y han realizado un romántico viaje a Chicago, Estados Unidos.

Las críticas

Cuando se dio a conocer lo que sucedía entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, muchos salieron en contra de la nueva pareja, puesto que la evidente diferencia de edad entre ellos es lo que principalmente molestó, siendo que él tiene 63 años, mientras que ella ronda los 31 años de edad.

Sin embargo, antes estas críticas que recibieron, la joven peruana fue contundente al respecto la noche del jueves durante el programa de Fer Dente, donde estuvo como invitada. “No me preocupa la edad para el amor”, expresaba tajantemente Milett dejando en claro su postura.