Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann envió una picante indirecta: “Vulgaridad”

Nicole Neumann se prepara con todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann no ha dejado de estar en el centro de la tormenta desde hace días, pues con la llegada de uno de los días más importantes de su vida, su casamiento con Manu Urcera, los escándalos y polémicas no se hicieron esperar e intentaron robarle la felicidad del momento.

Nicole Neumann, a pesar de que vivió un hermoso día el 8 de noviembre, lo cierto es que algunas cuestiones familiares estuvieron a punto de arruinar el día por completo. Entre las demandas de Fabián Cubero, la herencia de Manu Urcera y la ausencia de Indiana, fue demasiado.

Días antes que se llevara a cabo la boda civil de Nikita y Manu, Ángel de Brito había anunciado, a través de sus redes sociales, que Cubero estaba listo para demandar a su ex esposa por: estafa procesal, reducción de la cuota de alimentos y reclamo de una deuda existente.

Como si esto no fuera poco, se dio a conocer que quien estaría insistiendo en que todo esto suceda, es la misma Indiana Cubero, la joven que prefirió no asistir al casamiento de su madre, pero días después se dejó ver en un festejo junto a Mica Viciconte y el equipo de “Ariel en su salsa”.

A pesar de que la blonda se niega a hablar al respecto, algunas fuentes cercanas aseguran que culparía por completo a Mica Viciconte, por la influencia que está teniendo sobre su hija. Al respecto, prefiere enviar picantes indirectas en sus redes sociales, algo que ha convertido en costumbre.

“La vulgaridad, no es carácter”.

“Te explico: la decencia, no es debilidad. El desacuerdo, no es enemistad. La humildad, no es pobreza. La calumnia, no es información. El acoso, no es humor. Y estar con vencido, no es tener la razón”, compartía la modelo, dejando en claro a quién iban dirigidas algunas frases.

La llegada

En medio de la polémica que vive Nicole Neumann con su hija mayor y Fabián Cubero y los preparativos del festejo de la boda que se llevará a cabo en diciembre, una persona muy importante en su vida llegó para calmar las aguas y darle un poco de tranquilidad.

Su padre, Bernd Unteruberbacher, arribó a la Argentina hace uso días, para ser parte de la celebración del próximo mes y para ser el apoyo emocional que Nicole estaría necesitando en estos complicados momentos que está transitando.