Viernes 29 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y Fabián Cubero: acusaciones, demandas y juicios

Siguen los conflictos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann y Fabián Cubero y el conflicto que se originó desde la separación parece no tener final. Es que hasta incluso se agravó después de que la hija mayor de ambos decidiera mudarse a la casa familiar de su padre y Mica Viciconte.

Nicole Neumann ya ha pasado página de aquella historia, viviendo feliz su nuevo matrimonio con Manu Urcera, muchos consideran que Fabián Cubero estaría enceguecido y obsesionado en querer complicarle la existencia a la madre de sus hijas.

En su momento, fue Yanina Latorre quien decidió romper el silencio y acusar al exfutbolista de intentar eclipsar el gran momento que estaría viviendo la modelo, quien llevó a cabo la ceremonia de su boda por civil, el pasado 8 de noviembre, en la provincia de Neuquén.

En medio del absoluto revuelo, varios medios de comunicación decidieron colocar a la luz la disputa, las acusaciones y los juicios cruzados que enfrentaría Nicole Neumann, por parte del exfutbolista, y Fabián Cubero, por parte de la reconocida modelo. Un conflicto judicial de no acabar.

Develando todos los detalles, fue el programa "Desayuno Americano" quien decidió explicar la situación: "Hay juicios cruzados, aunque parezca mentira. Ella tiene dos juicios pendientes, que están en tribunales, en contra de su exmarido, por reclamo de la cuota alimentaria".

"Dicen que hace 3 años que no abona la cuota, ni el colegio, no se hace cargo de comuniones... Por otro lado, Fabián Cubero demandó a Nicole Neumann porque dice: me estoy haciendo cargo de Indiana hace mucho tiempo y quiero que compartas esa cuota conmigo", detallaron.

Disconformidad

Mientras el exfutbolista reclamaría la cuota de su hija mayor, al mismo tiempo buscaría dejar en claro que, al no trabajar como antes, hoy en día no podría cumplir con las exigencias de la modelo. Por esta misma razón, él habría iniciado con "tres juicios" en su contra, también por "estafa procesal".

Respecto a la respuesta de Nicole Neumann, a la explicación de Fabián Cubero, sostendría que "desde que nos separamos, y hace más de 3 años, no cumpliste con el régimen que te había obligado la Justicia".