Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli quedó en evidencia con detalles desconocidos de su romance

Marcelo Polino mandó al frente a Marcelo Tinelli.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, pues hace 40 años que se halla trabajando para entretener a su fiel público. Sin embargo, en los últimos días ha estado en el centro de atención de todos los medios, por su interesante vida amorosa.

Marcelo Tinelli, luego de separarse de Guillermina Valdés, tras 9 años de romance, se había convertido en uno de los solteros más codiciados del país, siendo que muchas damas intentaron conquistar su corazón, pero nadie pensó que la que iba a lograrlo iba a venir de otro país.

Milett Figueroa fue quien logró lo que muchas intentaron y no pudieron, la joven peruana supo encandilar al conductor desde el primer día que cruzaron miradas y fue Marcelo Polino quien se animó a contar la verdad de este romance que tiene maravillados a todos por igual.

En “La Noche de Mirtha”, el periodista que oficia el rol de jurado del “Bailando 2023”, se animó a contarle a la diva de la televisión cómo fue que los tortolitos llegaron a conocerse y cuándo fue el momento que se produjo el chispazo que terminó por formar una de las parejas más esperadas.

“Yo soy testigo. Ellos se vieron por primera vez cuando hicimos las fotos del Bailando en el Hipódromo. Marcelo justo estaba dando una nota y se vieron y ahí dije, acá algo va a pasar”, confesaba Polino, quien fue una de las pocas personas que pudo percibir lo que sucedió aquel día.

"Acá algo va a pasar".

Días atrás, Tinelli brindaba la misma versión que Marcelo Polino, dejando en evidencia que lo que ocurrió aquel día, fue bastante obvio y solo los que estuvieron atentos al momento del cruce de miradas, son los que vaticinaron el futuro de esta parejita que promete mucho.

Pasado

Hasta ahora, lo que sabe de Milett Figueroa, el nuevo romance de Marcelo Tinelli, es que es una joven de 31 años, modelo, actriz y bailarina que ha triunfado en su país y que también lo ha hecho en el nuestro años atrás, en una telenovela de Telefe.

Sin embargo, Marcelo Polino aportó un dato crucial, y es que, en el pasado, Milett habría estado en pareja con un famoso cantante: “Ella no es casada, parece que fue novia de Maluma, pero solo eso”. Lo que no se sabe, es cómo habrá tomado Marcelo esta noticia.