Viernes 29 de Diciembre 2023
ADRIÁN PALLARES

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lapidaron a los conductores de otro canal: "Es toda gente mala"

Los periodistas no tuvieron piedad con sus colegas y dijeron cosas terribles.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Lussich no tiene problemas en decir todo lo que piensa, sin filtros, y en este caso, junto a su amigo Adrián Pallares, cuestionaron a los conductores de LN+.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pasaron revista a la entrevista que le hizo Luis Novaresio a Viviana Canosa en la que la periodista confesó alguno de sus amores.

Adrián Pallares declaró: "Hay que decir una cosa, la combinación Canosa y Novaresio prendió la pantalla de LN+ que es gélida, es toda gente mala que siempre está a punto de decir una maldad".

En ese punto, Rodrigo Lussich no tuvo filtros. El joven aseguró: "LN+ es gente con la cara fruncida las 24 horas del día". Es importante recordar, para poner todo en contexto, la charla entre Novaresio y Canosa a la que hacen referencia los periodistas de "Socios del Espectáculos".

Allí, Novaresio le preguntó a Canosa por su vida sentimental y ella confesó: "Algunas (damas) me parecen interesantes. Soy muy libre en la (privacidad) y (aprovecho) mucho, aunque no soy de pareja abierta, ni poliamor".

Viviana remarcó: "Me atrae el humor más allá de lo físico, no me gustan más los neuróticos que antes me gustaban. Ahora digo no. Me gustan las caras desordenadas, el hombre rústico".

 

Lo que declaró meses atrás Lussich sobre Canosa

El conductor aseguró: "Viviana Canosa decía, en su momento, que Rial le había querido quitar trabajo, esa era la semillita de la Viviana que es hoy. Ella sale y te prende todo".

Lussich denunció: "Si te tomaste lavandina en cámara. ¿Qué más vas a hacer? Viviana es todo un personaje en sí mismo. Ella le dice a un público lo que quiere escuchar y si te lo dicen de esa manera también la vas a querer escuchar".