Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña confirmó lo que todos creían

El galán se cansó de guardar este gran secreto y dijo lo que todos esperaban escuchar desde hace años.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es un hombre que se suele manejar de manera muy respetuosa cada vez que habla, por eso sorprendió a todos lo que acaba de decir.

Tras los últimos escándalos de "PH, Podemos Hablar", especialmente donde le preguntaron a Pampita por su escándalo con el actor chileno en vivo y en directo, Benjamín Vicuña no dudó en asegurar que no le gusta como se manejan en el ciclo de Andy y confirmó lo que todos sospechaban: solo iba al ciclo por obligación.

"La verdad es que no parece. No me gusta, no lo veo. Esto es dos más dos, yo voy a ese programa cuando necesito y es así. Ya sea para promocionar una obra de teatro, una película o una serie", remarcó el galán.

Benjamín Vicuña se sinceró: "Muchas veces uno transa con sus propios principios, con sus enojos y uno va con la mejor de las ondas para poder comunicar a las masas".

Y aclaró un punto importante: "También, porque hay un compromiso con los productores de promocionar lo que uno hizo con tanto amor".

Benjamín cerró diciendo: "Hoy estoy en una etapa que, por cómo están rodando las cosas, no necesito eso de ir a un programa porque sí y menos para que me incomoden con una pregunta. Me parece de mal gusto hacer (percibir) mal a un invitado".

 

Ángel de Brito develó cómo fue la pelea entre la China Suárez y Pampita en el motorhome

El periodista arrancó confesando: "Me contó todo descripto a la perfección y coincidía con otra gente que había estado ahí. Lo único que me dijo es no (enseñe) los mensajes. Podés decir que hablaste conmigo, pero no los (enseñes)".

Ángel confesó: "Ella me contó que entró al motorhome porque alguien le avisó que estaban teniendo (contacto). Benjamín con la China Suárez. Estaban filmando muy cerca de donde estaba comiendo. Pampita fue con las amigas, se metió al motorhome, tiró productores a los empujones en el camino... Los (halló) en los catres. Es otra película, mejor que la que estaban filmando".