Sábado 27 de Abril 2024
JORGE RIAL

Jorge Rial generó preocupación al tener un colapso en su salud

Jorge Rial contó detalles de lo que le pasó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Rial es uno de los más destacados periodistas en el país. El presentador que inició su carrera hace varios años atrás, continua vigente gracias a su gran trabajo y esfuerzo, siendo uno de los más creíbles y respetados.

Jorge Rial, además de su éxito laboral, ha tenido un año bastante complicado en el ámbito personal, pues contó con varios enfrentamientos, especialmente con su hija More Rial y también sufrió algunos problemas de salud.

El exconductor de "Intrusos", hace algunos meses, cuando estaba de vacaciones en Colombia, tuvo en problema en el corazón que lo llevó a ser internado de urgencia. En ese momento las noticias no eran las más alentadoras.

Tras su regreso y un tiempo en silencio, en el que buscó recuperarse, Rial confesó que realmente estuvo muy cerca de fallecer, señalando que se tomaría un tiempo de los medios para estabilizar su salud.

No hace muchas semanas regresó a sus programas (radial y televisivo) y si bien todo parecía ir de maravilla, pues estaba ciento por ciento abocado en analizar en la actualidad, se supo que nuevamente tuvo percances que lo obligaron a parar.

"Yo colapsé el viernes".

Jorge Rial decidió sincerarse con su público y contar que debido a las recientes elecciones, en las que se definió un nuevo presidente, tuvo un colapso en su salud, generando preocupación.

Sus palabras

"Yo colapsé el viernes. Colapsé físicamente el viernes. El jueves no me (percibía) bien, pero el viernes colapsé. Estaba con fiebre, en cama hasta ayer. Literal me pasó todo. Le pusimos mucho el (organismo) todos", expresó Jorge Rial en su programa.

Cabe señalar que el presentador expresaba públicamente la preocupación que le generaba que una personalidad como Javier Milei pueda ser presidente de La Nación, algo que ayer se terminó confirmando.