Jueves 28 de Diciembre 2023
LOURDES SANCHEZ

Lourdes Sánchez develó que Luciano Castro intentó seducirla y colocó en crisis a Flor Vigna

Fuertísimo lo que contó la pareja del Chato Prada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lourdes Sánchez vivió realmente un mal momento luego de que Flor Vigna la acusara de intentar seducir a Luciano Castro, su novio.

La esposa del Chato Prada se indignó ante estas palabras: "Yo estoy tan sorprendida como todos ustedes. Yo lo estaba viendo de mi casa. Sí, obvio que me (percibí) mal. No me gustó cómo me dejó como (dama)". Pero Lourdes Sánchez no se quedó solo con eso.

La bailarina agregó: "Tengo una familia. Tengo un marido que, lamentablemente, tuvo que estar ahí en vivo como productor viendo toda esa secuencia. No estuvo bueno lo que dijo Flor".

Lourdes Sánchez remarcó: "Yo lo estaba viendo después de haber acostado a su hijo, como todas las noches, porque no me lo pierdo nunca, y sinceramente no lo podía creer".

La joven señaló: "La parte que más me duele es que nosotros con Pablo sabemos lo que somos como pareja, pero mi nene tiene siete años no quiero que lo jodan en el colegio".

Y cerró destrozando a Flor y escrachando a Castro: "Por lo menos ahora pisó el palito y se le vieron los hilos, porque Flor siempre dice que es muy buena pero una persona que es así no necesita decirlo todo el tiempo. Lo único que voy a decir es que yo no mandé ningún mensaje. Jamás. Es lo único que voy a decir. Yo no. Pero él ahora está en pareja y no quiero (evidenciar) a nadie".

 

Flor Vigna y Luciano Castro hablaron de liberar la pareja

La cantante habló sobre su vínculo con el actor y galán argentino en el "Bailando". Posteriormente, Lourdes Sánchez sumó información picante.

Según la bailarina, "Flor dice que él tenía fantasías con Jennifer Lawrence, protagonista de Los Juegos del Hambre, pero sería medio difícil conseguirla, entonces tendrían que llamar a una (dama)".