Viernes 29 de Diciembre 2023
FLOR VIGNA

En "Intrusos" develaron el lado oscuro y violento de Flor Vigna

Marina Calabró también apuntó contra la joven.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marina Calabró apuntó sin filtro contra Flor Vigna luego de que la joven violentara a Lourdes Sánchez diciendo que era "una (dama) con una lista muy (extensa) de affaires".

La periodista fue directamente al hueso con sus palabras: "No está bueno. Me extraña de Flor Vigna. Primero porque es una chica joven, que se supone que ya está deconstruida".

Marina luego agregó: "Es muy antiguo esto y ella nunca había jugado por ese lado, más bien siempre se había (enseñado) como comprensiva, contemplativa, que no habría frentes. Me parece que ese es el perfil que compramos de ella".

La panelista explicó: "Acá pierden todos. Me (coloco) en el lugar de Lourdes y ¡no ha lugar! No da. Supongo que Lourdes Sánchez tal vez lo minimice para que pase y no darle tanta entidad".

La periodista remarcó: "Debería haber un pedido de disculpas porque no son cosas que se hacen entre (dama), que no se hacen en un medio masivo".

Y cerró su fuerte descargo diciendo: "Me parece injustificable, incalificable, ¡horrible lo que hizo Flor Vigna! Es la única palabra que se me ocurre".

 

"Intrusos" también criticó a Flor Vigna

Karina Iavícoli expresó: "Lo que muchos dicen es que la verdadera Flor Vigna es esta. Todas las personas con las que hablé coincidieron en lo misma, que esta es la verdadera Flor".

La panelista de Flor de la V reconoció: "(Enseña) una cara gentil, pero en realidad sería esta. A mí me parece amorosa, luchadora, pero anoche quedé atónita".