Viernes 29 de Diciembre 2023
JAVIER MILEI

Llora Fátima Flórez: Javier Milei muy cerca de una famosa conductora y modelo

Ruge el león: el político liberal tiene tiempo para todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuyito González confesó, días atrás, que Javier Milei había dicho que ella era su (dama) ideal; picante, la diva invitó al economista a su programa y enseñaron que tiene mucha química.

La exactriz de revista arrancó alabando al candidato libertario: "Sos fotogénico, pero más bonito en persona. Y bueno, se lo digo, ¿qué tiene de malo?". Javier Milei no dudó en devolverle los elogios a su anfitriona.

El referente liberal remarcó: "Rompan todas las puertas porque no salgo hoy, soy humano". La actriz remarcó: "Vieron gente, es humano. Le estuve ofreciendo algo de comer pero no quiere, ¿te gusta la espiritualidad?".

Javier Milei fue sincero: "Sí, me sirve para estar en eje". En ese punto, Yuyito González confesó sin filtros: "Yo lo veo tan buen mozo a Javier".

El economista no pudo resistir esta nueva caricia de la diva: "Voy a tener que romper todo el edificio ahora, tantos elogios no me los hubiera imaginado".

Yuyito además halagó a Milei por su atuendo y el candidato le confesó: "Antes usaba solo trajes rayados de colores negros, grises oscuros o azul y después de (descender) mucho de peso mi hermana me dijo estoy aburridísima de las rayas esas que usas, pareces un mafioso".

 

Una dama de familia

Yuyito es mamá de Bárbara (36), fruto de su romance con el mediático Guillermo Coppola, y de los mellizos Stefano y Brenda (26) con el entrenador César Di Aloy,

Actualmente, Amalia se confiesa devota abuela de Josefina, de 5 años, la hija de su primogénita, con quien se toma muchas fotos que comparte en sus redes sociales.