Jueves 28 de Diciembre 2023
LUCIANO CASTRO

El nuevo escándalo que involucra a Luciano Castro

El galán no tiene paz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciano Castro quedó en medio de un inesperado escándalo mediático cuando una conductora paraguaya le tocó el brazo y él lo tomó como un gesto agresivo.

"No me molesta, pero si yo lo hago al revés tengo una demanda. Si yo te digo: A ver si es de verdad y te toco, todos dirían ¡ehhh! Y vamos todos presos", remarcó Luciano Castro.

Y agregó: "Si lo hacés vos es gracioso; si lo hago yo voy preso. Pero no pasa (algo), sigamos". En "Bendita TV", el programa de Beto Casella, discutieron el tema.

Tamara Pettinato, panelista del ciclo, expresó sobre lo ocurrido con Luciano Castro: "Tal vez se (percibía) incómodo o tuvo un mal día y le molestó, viéndolo de afuera no parecía que le habían faltado el respeto".

Y agregó una frase que desató un nuevo escándalo mediático: "La chica le tocó el hombro apenas, ¡no es que le dijo: (Quitate) la ropa! Puede haber cambiado de opinión, hay que ver qué pensaba antes él cuando a todas las (damas) en la tele les decían: A ver la vueltita, a ver la pollerita. Tal vez ahora está todo más sensible".

Beto Casella opinó: "Lo que pasa es que no es equiparable, no es lo mismo caminar diez cuadras de noche si sos tipo, que si sos (dama). Hay un componente emocional que tiene dos mil años, hay una situación de poder cuando el tipo lo hace".

 

Flor Vigna y Luciano Castro hablaron de liberar la pareja

La cantante habló sobre su vínculo con el actor en el "Bailando por un sueño 2023". Posteriormente, Lourdes Sánchez sumó información picante.

Según la bailarina, "Flor dice que él tenía fantasías con Jennifer Lawrence, protagonista de Los Juegos del Hambre, pero sería medio difícil conseguirla, entonces tendrían que llamar a otra (dama)".