Sábado 30 de Diciembre 2023
LUCIANO CASTRO

Luciano Castro reapareció y le dio la peor noticia a Flor Vigna: "Ya le dije"

El galán le habló sin filtros a la bailarina y cantante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciano Castro tuvo una extensa charla con Catalina Dlugi luego del escandaloso episodio que vivió en Paraguay, donde cuestionó a una conductora que le tocó el hombro.

El galán habló de su presente con Flor Vigna y le dio una mala noticia a su joven novia, al dejarle bien claro que no la quiere a cargo de sus hijos: "Tengo 50 años, dos exesposas, tres hijos. Ya le dije que no quiero una madrastra, ahora quiero una novia". Pero Luciano Castro no se quedó solo con eso.

El actor añadió: "Soy un hombre de 50 años con 3 hijos, trabajo todo el tiempo y ella es una (estrella) de 29 años en lo mejor de su carrera. Hay veces que pasamos cinco días separados, nos extrañamos, lo entendemos y lo llevamos bien".

Sobre la diferencia de edad, Luciano Castro reconoció: "Yo no le puedo exigir (algo), ella tiene que vivir y en los momentos que podemos somos novios. Le (absorbo) colágeno y energía".

En referencia al trabajo de su novia, como cantante y bailarina, el galán remarcó: "La admiro profundamente y la amo, me hace bien y me motiva un montón".

Sobre los conflictos de la joven en el "Bailando por un sueño", Luciano la apoyó: "Cuando entra en debate, cuando la cruzan, cuando recibe, cuando contesta. No hay un paralelismo con (algo) de lo que recibe porque nadie más tiene un norte como tiene ella, y una proyección como tiene ella".

 

El mal momento de Castro en Paraguay

Todo comenzó cuando Dora Ceria, conductora de un popular programa, le tocó el brazo al galán y empezó a decir: "¡Es de verdad, señora! ¡Es de verdad!".

Luciano Castro le contestó: "No me molesta, pero si yo lo hago al revés tengo una demanda. Si yo te digo: A ver si es de verdad…, todos dirían ¡ehhh! y vamos todos presos. Si lo hacés vos es gracioso; si lo hago yo voy preso. Pero no pasa (algo), sigamos".