Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELO TINELLI

Flor Vigna le paró el carro de la peor manera a Marcelo Tinelli: "Te quiero decir a vos"

Tremendo choque entre la diva y el conductor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna vivió una situación realmente fuerte en el "Bailando por un sueño 2023" con Marcelo Tinelli, el conductor del ciclo de América TV.

La diva le expresó a su jefe: "Te quiero decir a vos que no me gustan los quilombos, así que traten de no (colocarme) en esa situación". Las palabras de Flor Vigna no le cayeron bien a Marcelo Tinelli.

El conductor de América TV le dijo a la joven: "Perfecto, ¿y yo que tengo que ver?". En vez de quedarse callada, la cantante no dudó en responderle.

Flor Vigna le explicó a Marcelo Tinelli: "Porque vos dijiste que te gusta verme enojada y a mí eso no me gusta". El conductor se sorprendió ante este cuestionamiento.

El hombre le dijo a la bailarina: "Bueno listo, no te enojes entonces, Flor. Te sé de carácter". En ese momento, el animador cambio de tema.

Es importante recordar, para colocar todo en su debido contexto, que Tinelli potenció el conflicto entre Vigna y Lourdes Sánchez para sumar rating a su programa.

 

Lo que dijo Lourdes Sánchez sobre su conversación privada con Flor Vigna

La pareja del Chato Prada confesó: "En esa charla que tuvimos a solas nos dijimos un montón de cosas que nos molestaron a una de la otra".

Y agregó: "Eso estuvo bien para que hoy podamos compartir este certamen. Nos dimos un abrazo, lloramos. Todos nos equivocamos y está bueno dar ese ejemplo. No estuvo bueno, nos equivocamos y vamos para adelante".