Domingo 31 de Diciembre 2023
ALBERTO CORMILLOT

Alberto Cormillot bailó en la escuela de Emilio y sorprendió a todos

Alberto Cormillot, un octogenario dispuesto a todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alberto Cormillot es un médico argentino especializado en nutrición y obesidad, que a sus 85 años sigue trabajando y aprovechando de la vida. Se casó en 2019 con Estefanía Pasquini, una nutricionista 48 años menor que él, y en 2021 tuvo su tercer hijo, Emilio, quien esta semana está cerrando su primer ciclo escolar.

Alberto Cormillot, quien participó en el programa de televisión “Showmatch”, donde enseñó sus habilidades para el baile y sorprendió al jurado y al público, decidió formar parte del acto de cierre que organizó la escuela a la cual asiste el pequeño Emilio. Como no podía ser de otra manera enseñó sus habilidades para el tap.

El médico nutricionista es un ejemplo de vitalidad, optimismo y pasión por lo que hace. Su trayectoria profesional y personal es muy inspiradora y merece ser reconocida. “Último ensayó antes de bailar en el jardín para pupi y amiguitos”, escribió Estefanía Pasquini sobre el video en donde se lo puede ver bailando a su esposo.

Cormillot, que ya tenía dos hijos de su primer matrimonio, afrontó todas las críticas cuando blanqueó su noviazgo con Estefanía. Ante todo, el médico expresó su felicidad y agradecimiento por el nacimiento de Emilio, que tiene el mismo nombre que el padre de Alberto, y dijo que era un regalo de la vida.

También reconoció que había recibido cuestionamientos por su decisión de ser padre a los 80 años y que algunas actividades no los podía hacer con su hijo, como tenerlos en sus brazos hacia arriba debido a la pérdida de la fuerza. Sin embargo, afirmó que disfrutaba de cada momento con su hijo y que lo cuidaba con mucho amor.

Una prueba de que todos estaban equivocados son las recientes fotos y videos en donde se puede ver al especialista en obesidad lleno de energía en la escuela de su hijo. “Gracias por tanto amor”, agregó la nutricionista en otra imagen de su esposo, quien ya lucía el sombrero con el que saltó al escenario para sorprender a todos.

Secretos de vitalidad

Alberto Cormillot mencionó en varias oportunidades algunos secretos de su vitalidad. Uno de ellos es realizar un mínimo de 150 minutos semanales de actividad física moderada. Se recomiendan actividades adicionales que mantengan el equilibrio, la movilidad y reducen la pérdida de masa muscular y densidad ósea.

Realizar chequeos médicos periódicos para controlar el estado de tu salud general y prevenir enfermedades no transmisibles. Y entrenar la mente con ejercicios de memoria sencillos como recordar la lista de la compra o memorizar teléfonos. Esto te ayudará a ejercitar tu cerebro y mantenerlo en forma durante más tiempo.